Internet

Doña Florinda también despide a Pelé: “Ojalá estuviera con mi Roberto, celebrando un gol eterno”

Actriz mexicana publicó en Instagram foto de condolencias por partida del Rey.

Atriz mexicana Florinda Meza se despede do Rei do Futebol
Atriz mexicana Florinda Meza se despede do Rei do Futebol (Reprodução)

La noticia de la muerte del Rey Pelé llegó a todo el planeta, traspasando las fronteras del fútbol. En México, la actriz Florinda Meza, quien saltó a la fama por el papel de ‘Doña Florinda, de la serie El Chavo, también envió sus condolencias por el fallecimiento del más grande futbolista de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

“Lo siento mis queridos brasileños… sin palabras, Pelé era una leyenda del fútbol”, comenzó la diva mexicana, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Luego aprovechó para recordar a su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, uno de los personajes más brillantes de la comedia, quien falleció en 2014 a los 85 años víctima de un paro respiratorio.

“Quiero que estés con mi Rober hoy, pateando una pelota y celebrando juntos un gol eterno”, dijo.

Florinda y Bolaños estuvieron juntos desde 1977 hasta la muerte del actor en 2014.

Velorio del Rey

El cuerpo del Rey será velado en Vila Belmiro, en Santos, en la costa de São Paulo. El velorio en el estadio es un pedido que hizo el propio Pelé a su familia. En los últimos días, el equipo Santos ya había montado una estructura sobre el césped para albergar la despedida del ídolo nacional. Los detalles sobre la apertura al público aún no se han dado a conocer.

Este viernes, el presidente Jair Bolsonaro decretó tres días de luto por la muerte de Pelé. La medida fue publicada en una edición extra del Diario Oficial (DOU).

Tags

Lo Último