Internet

Inteligencia artificial revela cómo puedes convertirte en millonario en el 2023

Mejor que la lotería.

Dinero

Ser millonario es el sueño de muchas personas. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda un poco. Hay muchas formas de hacer dinero en esta vida, pero tener millones y millones no es cosa sencilla, aunque una inteligencia artificial (IA) sabe cómo lograrlo.

Se trata de ChatGPT, la IA del momento, creada por la compañía OpenAI, la misma detrás de programas de inteligencia artificial como DALL-E y confundada por el CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, Elon Musk, la que creó este software, que básicamente es un bot de redacción de textos que es tendencia en Internet y las redes sociales.

El software detrás de ChatGPT es el GPT-3, que ha vuelto a despertar interés entre los internautas y usuarios de las redes, disponible de forma gratuita en la página del desarrollador que solo pide tener una cuenta.

Aprovechando sus capacidades, para un reporte del sitio web de El Tiempo le preguntaron textualmente a la IA “Quisiera volverme millonario. ¿Cuáles son las claves para lograr serlo?”. La respuesta te sorprenderá.

Getty Images

ChatGPT revela cómo puedes convertirte en millonario este nuevo año

La respuesta de ChatGPT fue la siguiente: “Ser millonario es un objetivo ambicioso, y la verdad es que no hay una única respuesta. Sin embargo, algunas cosas que podrían ayudarte a alcanzar tu objetivo incluyen estudiar una carrera que te permita acceder a trabajos bien remunerados, ahorrar y invertir tu dinero sabiamente, y trabajar duro y de manera constante para avanzar en tu carrera y generar más ingresos”.

También puede ser útil buscar oportunidades de negocio y ser innovador en tu trabajo o en los negocios en los que estés involucrado. Por supuesto, es importante recordar que el éxito no se mide solo en términos monetarios, y que la felicidad y la realización personal también son importantes en la vida”, detalló la inteligencia artificial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos