Internet

Bill Gates y sus cinco recomendaciones para esta Navidad

La Navidad puede ser un gran día para descubrir nuevos libros.

Bill Gates

La Navidad es un día para estar en familia, con seres queridos, compartiendo una buena comida, viendo películas clásicas y disfrutando del tiempo de calidad. Bill Gates, cofundador de Microsoft y uno de los filántropos más reconocidos en el mundo, tiene cinco recomendaciones para este 25 de diciembre.

Como cada año, Gates hizo su habitual lista de recomendaciones de libros para esta Navidad, eligiendo cinco obras para que, luego de la Nochebuena, los amantes de la lectura disfruten de ellos. El sitio web de Computer Hoy los compartió detalladamente.

Las cinco recomendaciones de Bill Gates para esta Navidad

Forastero en tierra extraña, de Robert Heinlein: Este libro cuenta la historia de un joven que regresa a la Tierra después de haber crecido en Marte y que inicia una nueva religión. “Paul Allen y yo nos enamoramos de Heinlein cuando éramos niños, y este libro sigue siendo una de mis novelas de ciencia ficción favoritas de todos los tiempos”, explicó Bill Gates.

Forastero en tierra extraña

Surrender, de Bono: Este libro es, para Bill Gates, las mejores memorias de una estrella del rock que ha leído, en este caso de la estrella de U2. Lo describe como una lectura súper divertida sobre cómo un chico de los suburbios de Dublín creció hasta convertirse en una estrella de rock.

Surrender

Equipo de Rivales, de Doris Kearns Goodwin: Para Bill Gates, este libro es la mejor guía para dirigir un país. “Nunca leo lo suficiente sobre Abraham Lincoln, y este es uno de los mejores libros sobre el tema”, agregó.

Equipo de Rivales

El juego interior del tenis, de Robert Gallwey: Este libro de 1974 es una lectura obligada para cualquiera que juegue al tenis, pero Gates cree que incluso las personas que nunca han jugado sacarán algo de él. Gallwey sostiene que el estado de ánimo es tan importante como la forma física y da excelentes consejos sobre cómo superar los errores de forma constructiva.

El juego interior del tenis, de Robert Gallwey

El sueño de Mendeleyev, de Paul Strathern: Para Bill Gates, el mejor libro que ha leído sobre la tabla periódica, que detalla a Dimitri Mendeleyev, el científico ruso que propuso por primera vez esta tabla después de que supuestamente se le ocurriera en un sueño.

El sueño de Mendeleyev, de Paul Strathern:
Tags

Lo Último


Te recomendamos