Internet

Naruto: Esta modelo le realizó un encendido homenaje con un cosplay en body paint

El animé creado por el maestro Masashi Kishimoto cuenta con fanáticos en todas partes del mundo, incluyendo a esta espectacular modelo.

Animé Naruto

En 2022 se cumplieron 20 años del lanzamiento de Naruto como animé, luego de su debut, en 1999, en manga. Creación del maestro Masashi Kishimoto, la historia del joven ninja es seguida por millones de fanáticos, incluyendo una espectacular modelo que le rindió homenaje con un cosplay en body paint.

Skydaddi tiene 74.2 mil seguidores en Instagram, y su enfoque es el cosplay pero pintando su cuerpo. Los resultados son espectaculares, encarnando a diversos personajes de los cómics y el animé en especial.

La pintura corporal de Naruto la publicó este año, apareciendo como una versión femenina del ninja de Kishimoto, con su cabello en rubio, la chaqueta azul y naranja y otros elementos pintados. Hace, además, la señal de la victoria.

Recomendados

Esta imagen de Skydaddi maquillada como Naruto contó con más de 4 mil Me Gusta, pero sin duda puede alcanzar muchos más.

“Un poco de Naruto para tu martes. Pinté esto durante el verano y apenas me di cuenta ahora que nunca lo compartí”, escribió la cosplayer.

La historia de Naruto, creado por Masashi Kishimoto

Masashi Kishimoto creó a Naruto, un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior a Kurama, el Zorro de Nueve Colas. Su estreno ocurrió el 21 de septiembre de 1999, en la revista de manga Shonen Jump, de la editorial Shueisha, pasando al animé en 2002.

Sin embargo, había contado con un one-shot en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.

Desde entonces, se ha ganado el corazón de los fanáticos por su estilo guerrero y su sentido del honor y la solidaridad, sin perder la gracia juvenil.

Por los 20 años de Naruto y su llegada al animé, Kishimoto ha estado compartiendo todo tipo de artes sobre el personaje. Además, para 2023 se espera el lanzamiento oficial de Boruto: Naruto Next Generations, una nueva producción para los fanáticos del ninja adolescente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos