Cuando empieza el verano y las temperaturas empiezan a superar los 30 grados centígrados, empezamos a buscar soluciones para no pasarla tan mal. Siempre hay un ventilador para ayudar, quizás un buen aire acondicionado y no puede faltar el agua y el hielo para refrescarnos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la tecnología no deja de avanzar y en la actualidad existen accesorios y dispositivos que pueden colaborar a hacer del verano una estación un poco más pasajera. Un informe publicado en el sitio web de Computer Hoy comparte cuáles son los gadgets ideales para sobrevivir al calor en verano.
Base de ventilación para laptop
La placa base de una laptop puede terminar fundida si no se refrigera correctamente. Por eso una base de ventilación es clave para tu portátil durante el verano.
Antes de instalarla, recuerda limpiar tu computadora, más allá de que el procesador termine convirtiéndose en un horno por el calor.
Ventilador para celular
En las tiendas cada vez se consiguen más modelos de ventiladores para celulares que se conectan a los puertos USB de los smartphones. Son muy económicos e ideales para el verano: usa tu teléfono mientras recibes aire en la cara.
Aire acondicionado o ventilador USB
Si vas a un sitio donde no hay ventilación o aire acondicionado, la industria ha impulsado los mini ventiladores y aires que funcionan conectados a puertos USB, que también incluyen enchufes normales. Eso sí: conectados a un celular, consumen mucha batería.
Mini nevera USB para latas
Las mini neveras de escritorio USB son ideales para mantener bebidas frías. Nada como refrescarse con algo frío, especialmente si está dentro de algún refrigerador que mantiene agua, jugos, entre otros a temperaturas agradables.
Jockey con ventilador
Los jockeys o gorras nos protegen del Sol, pero en la actualidad existen algunos modelos que incluyen ventilador, refrescándote la cara. Sin necesidad de enchufes, ya que funcionan con energía solar.