Internet

Leo Messi suma un nuevo título: tiene la foto más gustada de la historia de Instagram, le ganó... a un huevo

Sí, un huevo. Y Mark Zuckerberg felicitó al argentino.

Nuevo título para Leo Messi, ahora en Instagram

Leo Messi no solo ganó con Argentina el Mundial de Qatar 2022 y el Balón de Oro del torneo. También una foto publicada por él en Instagram se convirtió en la más gustada de la historia, destronando… a un huevo.

Sí, Leo Messi derrotó a un huevo con la foto más gustada de la historia de Instagram.

Hasta Mark Zuckerberg felicitó al astro argentino por su logro en la red social. El jefe de Meta, matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram, publicó en su cuenta:

“El post de Leo Messi con la Copa del Mundo es ahora el más gustado en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”.

La foto de Messi, publicada luego de la final en la que Argentina venció a Francia 4-2 en penales (3-3), ya suma 69 millones de Me Gusta.

Pero, ¿de dónde salió la foto del huevo que ahora quedó en segundo lugar?

La historia del huevo derrotado por Leo Messi en Instagram

Según The Washington Post y BuzzFeed, una cuenta anónima se propuso derrotar a Kylie Jenner, autora de la foto más popular de 2018 con 18 millones de Me Gusta, una imagen suya y de su hija.

La persona contó: “Estaba sentado en casa leyendo un artículo sobre las 20 publicaciones principales de Instagram en 2018″.

“Pensé que sería un experimento interesante tratar de batir el récord con algo lo más básico posible. Lo que me llevó a decidir sobre el huevo”.

“Supongo que también es un comentario sobre la cultura de las celebridades y lo frágil y fácil de quebrar”.

En ocho días, el huevo superó los 18 millones de likes de Kylie Jenner y su hija.

Argentina llega a casa en medio de un multitudinario recibimiento

La foto del huevo alcanzó los 56 millones de Me Gusta en la semana de la final del Mundial de Qatar 2022. El lunes pasado, Messi subió su foto con la Copa del Mundo: para este miércoles ya tiene 69 millones de likes.

Ah, pero los fanáticos del huevo no se quedaron atrás, y empezaron a buscar más likes para evitar caer derrotados ante Messi. ¿Cuántos tiene este miércoles? 57.8 millones.

Otro récord más de Leo Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos