Internet

Survival, el lujoso búnker condominio en el que puedes salvarte del apocalipsis: ¿Cuánto vale el hospedaje?

El apocalipsis, pero con piscina y spa.

Survival

La vida de ningún ser humano tiene precio, pero este mundo tiene miles de excentricidades que pueden llevarnos a entender que, efectivamente, estar vivo puede tener un valor económico, especialmente si estamos en un contexto de apocalipsis. Para la salvación, existe Survival.

Películas como 2012 nos mostraron una enorme embarcación que podía salvar a la humanidad ante tragedias naturales. Ahora, en la vida real, a Larry Hall se le ocurrió construir un lujoso búnker condominio que puede salvar a personas de una aniquilación.

Probablemente te suene desconocido su nombre. De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de El Tiempo, Hall es un antiguo contratista del gobierno de los Estados Unidos, quien ideó Survival para que quien lo habite goce de la supervivencia.

El objetivo es proteger a los residentes de una amplia gama de amenazas que podrían acabar con el mundo, desde una guerra nuclear hasta una pandemia, el impacto de un meteorito y los disturbios civiles. Estos son búnkeres de lujo reforzados con tecnología nuclear que están diseñados para proteger a cualquier residente tanto física como mentalmente”, contó Larry Hall a The Sun.

Características de Survival

El objetivo de Hall es construir este fuerte con todas las comodidades y garantías de seguridad ante ataques terroristas, guerras, calamidades sociales y desastres naturales.

El informe revela que el primer complejo se empezó a desarrollar en el estado de Kansas desde el 2010 y tuvo un costo inicial de 20 millones de dólares.

Survival cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, además de tener la suficiente capacidad de provisiones (agua y comida) para que los residentes puedan vivir durante cinco años o más. Las personas también pueden llevar su propia comida, pavos para Acción de Gracias, entre otros.

El fuerte puede resistir la onda expansiva de una explosión de una bomba atómica de 20 kilotones, equivalente al poder de la arrojada en Nagasaki a finales de la Segunda Guerra Mundial y que haya estallado a poco menos de un kilómetro de distancia.

El condominio está fabricado con un cemento especial que se puede doblar sin fragmentarse tras recibir una onda de choque. Tiene 14 pisos construidos setenta metros bajo tierra y en cada uno hay un apartamento.

Otros atractivos son una piscina de 75 metros, spa, sauna, campo de golf y de tiro, parque, supermercado, centro médico, aula de clases, laboratorio de acuaponía y ventanas virtuales para combatir el encierro.

Precios

  • Unidades Penthouse: 914,4 metros cuadrados en dos niveles: desde 4,5 millones de dólares.
  • Unidades de piso completo: 560,8 metros cuadrados en un nivel: desde 3 millones de dólares.
  • Unidades de medio piso: 280,4 metros cuadrados en un nivel: desde 1,5 millones de dólares.

Países asiáticos y europeos se han inspirado en esta idea de Larry Hall y planean tener su propio condominio búnker de lujo. Una buena y costosa idea para estar tranquilo durante el apocalipsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos