Internet

Mundo Edy Art: los adornos más geek para tu árbol de navidad

Edgard tiene 33 años y es un artista en el pixel art. Decidió transformar sus creaciones en adornos para el árbol de navidad y el resultado es maravilloso.

FayerWayer

Cada cierto tiempo la comunidad de FayerWayer nos hace llegar datos de pymes geek. Emprendedores que, siendo fanáticos de series de animé, películas, comics y el mundo tecnológico, crean artículos únicos muy apreciados por quienes tenemos esos gustos. A días de la navidad, les traemos un dato para decorar su árbolito: @MUNDOEDY_ART

FayerWayer

Su técnica es lo que se conoce como “pixel art”, donde toman pequeñas piezas de plástico y siguiendo patrones se unen con color. Edy (Edgard Vidal Cid) convirtió esto en un negocio recientemente: el 1 de julio del 2022. “La verdad empecé como un hobby ya que soy fanático de las consolas, soy gamer y fanático del animé”, nos comenta. De a poco le fueron encargando trabajos y empezó a publicar sus creaciones en la mencionada cuenta de Instagram.

FayerWayer

¿Los más pedidos?

Para Edy “los trabajos personalizados” es lo que más le encargan las personas, principalmente personajes de videojuegos o animé. Su producto estrella para esta navidad es un arbolito pequeño que va con un set de 11 figuras a elección del cliente, de sus personajes favoritos. En FayerWayer tuvimos acceso a dos set: uno de personajes de Super Mario y otro que fue “mitad y mitad” entre personajes de Star Wars y Pokémon.

FayerWayer

¿Cómo se pide?

Para pedir sus sets de adornos navideños, solo deben escribirle a Edy a su cuenta de Instagram. Los pedidos demoran aproximadamente 3 días en estar listos. Se pueden coordinar distintas modalidades de entrega/envío. En precios, el set de Mario (por ejemplo) tiene un valor de 10 mil pesos.

En modelos especiales (como los de Pokémon o Star Wars) el set tiene un valor de 12 mil pesos.

FayerWayer

Otros regalos

Pero si además de adornar tu árbol, quieres un regalo creativo, Edy también fabrica atrapasueños. Por ejemplo, este hermoso atrapa sueños de The Legend Of Zelda tiene un valor de 7.000 pesos. ¡Y tiene varios modelos más! Revisa su instagram: @MUNDOEDY_ART

FayerWayer
FayerWayer
Tags

Lo Último


Te recomendamos