Internet

Elon Musk perdió el título de hombre más rico del mundo, pero no por mucho tiempo

Elon es inevitable.

Composición: Kiko Perozo

Elon Musk fue relegado al segundo lugar de la carrera por ser el hombre más rico del mundo, pero fue por un breve período de tiempo el 7 de diciembre de 2022.

Musk, quien arrebató en septiembe de 2021 el título de hombre más rico del mundo a Jeff Bezos, el hombre al frente de Blue Origin, perdió el puesto ante el multimillonario francés Bernard Arnault, aunque solo por un par de horas según Forbes, que actualiza el listado en tiempo real.

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Slash Gear, Arnault, de 73 años, es cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH, la compañía de artículos de lujo detrás de marcas como Louis Vuitton, Christian Dior y Givenchy.

El top

Musk y Arnault reclamaron un patrimonio neto de alrededor de $184.9 mil millones y $184.7 mil millones, respectivamente. En comparación, el también jefe de Amazon, Bezos, se ha quedado atrás y es la cuarta persona en la lista de multimillonarios con un patrimonio neto de 111.700 millones de dólares.

Jeff Bezos también ha sido superado por el poco conocido multimillonario indio Gautam Adani, ahora la tercera persona más rica del planeta con un patrimonio neto de $134.8 mil millones.

Forbes explicó que, como hay una diferencia de menos de 1.000 millones de dólares entre Arnault y Musk, existe una buena posibilidad de que ocurran muchos cambios de este tipo en las próximas semanas.

Curiosamente, a pesar de que Musk ha perdido más de $100 mil millones en patrimonio neto en el último año debido a las acciones de Tesla, todavía se aferra al primer puesto.

Los últimos dos años han sido una montaña rusa para el también CEO de SpaceX y Twitter, quien ha visto crecer su fortuna hasta la mencionada cifra por Forbes y que sumó además a su patrimonio al gigante de las redes sociales. Salvo una caída dramática en las acciones de sus compañías, es probable que se mantenga en el primer lugar durante los próximos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos