Internet

Confunde la pista Rainbow Road de Mario Kart con propaganda LGBTQIA+ y se gana el rechazo unánime de las redes sociales

Un usuario de Twitter cargó contra la comunidad LGBTQIA+ por la icónica pista de Mario Kart sin saber que son cosas completamente diferentes.

Mario Kart

En la era de las comunicaciones digitales absolutamente todos podemos expresar nuestra opinión en las redes sociales. Si es errada o correcta no es nuestro trabajo juzgar. La misma comunidad de las diferentes plataformas se encarga de aclarar a quien reclame alguna situación sin argumentos.

Como le sucedió a un usuario de Twitter que según la descripción de su perfil, se encuentra en una localidad llamada Cripple Creek, en Colorado (Estados Unidos). A través de su cuenta personal aprovechó el tráiler de la película de Mario para reclamar que desde el filme de Nintendo estaban haciendo propaganda LGBTQIA+.

¿En qué se basó para decir esto? Su foco de atención se centró en la parte donde los personajes, montados en sus autos de carrera, pasan por la pista Rainbow Road, una clara (e increíble) referencia a Mario Kart.

“Desagradable que tuvieran que incluir tonterías de la bandera del woke pride”, escribió en sus redes sociales. Su mensaje, además de desubicado debido a que unos colores no deberían hacerle problema, es sin sentido debido a que esa pista de Mario Kart es una de las más reconocidas en el videojuego.

“Con Mario no”

La reacción de la gente en Twitter fue inmediata, tal y como lo reseña el portal Tarreo. La mayoría coincide en que si se va a criticar el adelanto de la película, que dejó buenas sensaciones, que al menos sea por gente conocedora de los personajes más exitosos que tiene Nintendo.

Entonces, a su mensaje llovieron réplicas con capturas de pantalla de la pista en el videojuego Super Mario Kart, estrenado en 1992 para la consola de Super Nintendo (SNES).

Tags

Lo Último


Te recomendamos