Internet

The Game Awards 2022: síguelos en vivo en FayerWayer Live

Este jueves 08 conéctate a FayerWayer para conocer más sobre los premios más importantes de los videojuegos.

FayerWayer

Este jueves 8 de diciembre se realizarán los The Game Awards 2022, que premiarán a los mejores videojuegos del año, muchos de los que están disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Son más de 50 títulos los nominados a las más de 30 categorías, los cuáles ya pueden ser votados a través de la página oficial de los The Game Awards 2022. Este año FayerWayer.com transmitirá, por primera vez, de forma oficial la premiación. Acompaña a los periodistas Vito Martinez y Consu Rehbein desde Insert Coin Bar en Santiago de Chile a comentar el minuto a minuto de este magno evento.

Invitados, sorpresas y más

La transmisión oficial de FayerWayer.com , disponible desde las 21:00 hora de Chile este jueves 08 de diciembre, contará además con varios invitados del mundo gamer. Entre ellos, Angel Espinoza (Sub Campeón mundial de GT7), la cosplayer y jugadora de fighting games Missy Lee, el jugador profesional de League of Legends e influencer en Twitch, Filopo y la cosplayer e influencer gamer Ruset Green, entre otros.

Los horarios para toda nuestra red son:

- 21:00 hora de Chile, Argentina

- 19:00 hora de Perú, Colombia, Ecuador, Miami (EE.UU.)

- 18:00 hora de Ciudad de México

Sorteos, sorpresas y más

Este programa cuenta con la colaboración de Insert Coin Bar, el mejor bar gamer de la Región Metropolitana en Chile. La transmisión se realizará desde este icónico lugar de la comunidad gamer y geek, para sumergirnos en un ambiente digno para The Game Awards.

Gentileza

Este programa especial, la primera transmisión oficial de The Game Awards de FayerWayer.com cuenta con el auspicio de la nueva fragancia Halloween Man Hero. Se trata de una fragancia fresca, llena de fuerza y vitalidad que demuestra a la perfección el espíritu rebelde y dinámico de nuestro héroe. ¡Sé el héroe de tu propio videojuego!

Gentileza

Regalos, sorpresas y por supuesto un profundo análisis de cada unas de las categorías marcarán la pauta de más de 3 horas de transmisión continua desde www.FayerWayer.com y también desde Twitch vía www.twitch.tv/vitomartinez.

Gentileza

Y como a la hora de jugar tu conexión debe ser excelente, Mundo, especialistas en telecomunicaciones con la fibra más rápida de América Latina, también quiso sumarse a esta transmisión. ¡El programa llegará a toda nuestra audiencia de Hispanoamérica! ¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos