Internet

¿Qué pone Elon Musk en su mesa de noche? Lo revela con una imagen publicada en Twitter

Son cosas que nadie más pondría.

Elon Musk | Foto: EFE

¿Qué es lo primero que ves al despertar? Probablemente, tu mesa de noche, al igual que Elon Musk. Compararnos con el hombre más rico del mundo parece difícil, pero puede que en su día a día haga cosas que todo hacemos, como poner cosas importantes en su velador.

El celular, alguna foto importante, la billetera. Una mesa de noche puede tener sobre ella muchas cosas. En el caso de Musk, uno de los tipos más irreverentes en la faz de la Tierra, la normalidad es aburrida.

Los casi 120 millones de seguidores que tiene el CEO de Twitter en la red social pudieron observar lo que el magnate sudafricano pone en su mesa de noche.

Mi mesa de noche”, escribió en un tuit publicado la madrugada del lunes 28 de noviembre, agregando la foto de, efectivamente, su mesa de noche.

¿Qué tiene la mesa de noche de Elon Musk?

No nos sorprende ninguno de los objetos que reposan sobre la mesa de noche de Elon Musk. Como detalla el reporte publicado en el sitio web de RPP, podemos ver una pistola personalizada, un mosquete de colección, cuatro latas de Coca Cola dietética vacías, una botella de agua, una libreta de apuntes y una vajra, un accesorio sostenido durante ceremonias budistas.

No hay excusa para mi falta de posavasos”, agregó Musk en otro tuit.

Sobre el mosquete, este está en una caja que conmemora a George Washington cruzando el río Delaware en 1776, una obra de arte legendaria en los Estados Unidos.

Saludos, soy Musket, Elon Musket”, escribió el también CEO de Tesla y SpaceX en otro tuit. No sabemos por qué compartió esta imagen, pero probablemente se deba a otras de sus distracciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos