Internet

El insólito motivo por el que este influencer brasileño se tatuó el nombre de Elon Musk y un cohete en toda la frente

Tranquilamente podría ser una versión urbana del sombrero de aluminio.

Elon Musk | Foto: EFE

Cuando hablamos de extraterrestres hay una línea muy delgada que te divide entre parecer un científico con argumentos serios o un lunático que vocifera hechos que parecieran sacados de la ciencia ficción. Un influencer brasileño está mucho más cerca de lo segundo tras haberse tatuado el nombre de Elon Musk y un cohete.

¿Con qué sentido hizo esto? Pues para establecer conexión con extraterrestres. ¿Esta es la parte loca? No, apenas vamos empezando.

El influencer, reconocido por el contenido que sube a sus redes sociales, se llama Rodrigo América. En su Instagram personal, en el que acumula un número cercano a los 500 mil seguidores, se identifica como creador digital, nada más y nada menos.

Los tatuajes que mencionamos los tiene tatuados en toda su frente. Bien centrado y visible se lee Elon Musk y a su costado izquierdo está un cohete, obviamente apuntando hacia arriba. Del otro lado está la fecha 2022 ¿Tendremos algún contacto en los 27 días que nos quedan de este año?

Un mensaje que viene de otras fronteras

De acuerdo con lo que reseña Telecinco, Rodrigo está completamente convencido de que hay vida inteligente en otros planetas. Además, asegura que esos seres extraterrestres nos están esperando.

Afirma, muy seguro, que recibió un mensaje que le motivaba a “buscar conocimiento”. Sin dudarlo, Rodrigo América hizo caso a esa señal y abandonó su trabajo como funcionario de prisión y se dedicó a tiempo completo a promocionar su visión. Asimismo, dice estar preparándose con estudios para ser como Elon Musk, ya que es fanático del magnate sudafricano.

Algo debe saber, ya que la inmensa cantidad de seguidores que tiene hablan al menos de un avance y popularidad masiva en Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos