Internet

Qatar 2022: Una app mide la distancia entre Canelo Álvarez y Lionel Messi para alertar las chances de que ambos se crucen

Los fanáticos de Messi rápidamente se las arreglaron para alertar a su ídolo ante la amenaza del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez mandó un mensaje de aliento a la Selección mexicana y a la argentina I Getty Images

La polémica entre Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi afortunadamente terminó en unas disculpas por parte del boxeador mexicano. Sin embargo, ante la inminente amenaza de violencia, los fanáticos del futbolista se prepararon y desarrollaron una app que emitiera una alarma en caso de que ambos se llegasen a cruzar. Insólito es decir poco.

El pasado sábado 26 de noviembre México y Argentina se enfrentaron por la fecha 2 del grupo C del Mundial Qatar 2022. La albiceleste le ganó a los aztecas 2-0 y tras el encuentro, un video del vestuario argentino hizo explotar al boxeador.

Para el púgil, Messi pisó o pateó la camiseta que había cambiado con Andrés Guardado, futbolista de México. Entonces, Canelo reaccionó muy molesto, avisó de la supuesta falta de respeto del Diez argentino y lo amenazó con la siguiente frase: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, con emojis de puños, es decir que lo quería golpear.

Canelo Messi

Obviamente, en un encuentro a las manos, Canelo destroza a Messi en cuestión de segundos. Es como si ambos jugaran una partida de fútbol; en ese caso el argentino “limpiaría el piso” con el boxeador.

Desde todas las generaciones subrayan que les gustaría que la empresa en la que se desempeñan mejore su oferta de beneficios.

Y a pesar de que muchos fuimos el muchacho de la imagen de arriba leyendo memes y reacciones al tweet de Canelo, un grupo de fanáticos de Messi tomó la situación muy en serio. Entonces, para proteger a su ídolo desarrollaron una app llamada Messimetral.

Se ingresa por un enlace de Internet y solo hay que hacer clic en calcular distancia. La app mide que tan lejos está el uno del otro y te informa el riesgo de que ambos se crucen. Es decir, detalla la posibilidad de que Canelo pueda golpear a Messi.

Actualmente Messi está en Qatar disputando la Copa del Mundo 2022 con su selección. Mientras que Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en una localidad de Jalisco llamada Zapopan, en México. Ambos están a 14.196 kilómetros de distancia. El riesgo de que se crucen es, notoriamente, bajo.

Messimetral

Después de toda esta polémica, en la que todos le explicaron a Canelo que el episodio de la camiseta es normal, el campeón mexicano aceptó que se extralimitó y se disculpó en sus redes sociales. De igual forma Messimetral no confía y sigue midiendo las distancias entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos