Internet

Guía para utilizar la aplicación de Inteligencia Artificial que te convierte en un personaje de animé

Hay toda una revolución en las redes por el uso de esta app con Inteligencia Artificial, que es mucho más sencilla de utilizar de lo que se piensa.

Al Painting

A todos les habrá aparecido en sus feeds de Instagram, Twitter o su red social favorita, una imagen de alguien que siguen, con una versión animé. El diseño lo hace automáticamente una aplicación que funciona con Inteligencia Artificial (aprendizaje automático) llamada Al Painting, que les vamos a enseñar como utilizar.

Es mucho más sencillo de lo que piensan. Pero tiene varios trucos que es necesario considerar antes de contagiarse de esta fiebre que causa furor en las redes sociales. Probamos la app y al principio nos costó un poco. Pero después le tomamos el pulso y ya podemos explicarles con base de que se trata.

En primer lugar les contamos que Al Painting trabaja con un mecanismo de aprendizaje automático (base para toda Inteligencia Artificial) que actúa de forma inmediata. El primer problema de la app se presenta en el dispositivo que vayas a utilizar.

Hacerlo desde una PC o Notebook, al menos desde Google Chrome, no es recomendable. El formato no te muestra todos los botones y te va a costar guardar el resultado de tu imagen. Entonces, lo mejor es ir directamente desde el celular o tablet.

Lo otro es que todas las instrucciones están en chino simplificado. Y aunque el Chrome te da la opción de pasarlo al español, nunca te cambia el idioma ya que lo escrito en el idioma asiático está en imágenes, no en texto para traducir.

Sin embargo, tal y como aparece en las imágenes que les vamos a compartir, la misma app te va señalando donde tienes que presionar para obtener tu propio yo (o quien quieras) en versión animé.

Al Painting (clic sobre el recuadro debajo de la foto)
Al Painting (clic sobre el recuadro debajo de la foto)
Al Painting (clic sobre el recuadro debajo de la foto que aparece con las flechas, o el que está del lado izquierdo, abajo)
Tags

Lo Último


Te recomendamos