Internet

Elon Musk se reúne con Tim Cook y ahora asegura que Apple no eliminará Twitter de la App Store

El encuentro se generó en Apple Park.

Tim Cook - Elon Musk

Días después de decir que Apple “amenazó con retirar Twitter de la App Store”, Elon Musk reculó tras una reunión con Tim Cook, el hombre al mando de la compañía de la manzana mordida, y ahora asegura que la aplicación de la red social se mantendrá en la tienda.

El propietario y CEO de Twitter confirmó a través de la plataforma que estuvo en Apple Park, la sede corporativa del gigante tecnológico en Cupertino, California, en donde se reunió con el CEO de Apple.

Musk compartió un video en un tuit y dijo: “Gracias, Tim Cook, por llevarme por la hermosa sede de Apple”.

El también CEO de Tesla y SpaceX destacó que tuvieron una “buena conversación” y agregó: “Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple nunca consideró hacerlo”.

Como explica el reporte publicado en el sitio web de BGR, el video que añadió el magnate a la publicación muestra el estanque artificial en el medio del campus y aparentemente se pueden ver las sombras de Elon Musk y Tim Cook parados uno al lado del otro.

¿Fue real la “amenaza”?

Musk afirmó a principios de esta semana que Apple estaba amenazando con sacar a Twitter de la App Store y no le diría a la compañía por qué. El CEO de Twitter no proporcionó evidencia de esto, pero incluso mencionó al CEO de Apple preguntándole qué estaba pasando.

Elon Musk también lanzó una serie de otros ataques contra la empresa, diciendo que Apple estaba en contra de la libertad de expresión en los Estados Unidos debido a que la empresa “estaba ralentizando su publicidad en las redes sociales. plataforma de medios”.

También recordó que Apple estaba cobrando a los usuarios de iPhone un impuesto “secreto” del 30% sobre todas sus compras, en alusión a la comisión del 30% de la compañía sobre las ventas de aplicaciones y dentro de la aplicación. Tras estas declaraciones, se reunió con Tim Cook, probablemente para resolver diferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos