Internet

Twin Strangers, la página web que utiliza inteligencia artificial para que encuentres a tu “doble”

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del planeta.

Twin Strangers

La tecnología supera cualquier tipo de límite y los programas de inteligencia artificial (IA) han colaborado en acelerar muchos avances y hallazgos, como el hecho de darle propósito a la frase “todos tenemos un doble en alguna parte del planeta”. Esto es Twin Strangers.

De acuerdo con el informe publicado en el sitio web de RPP, Twin Strangers es una página web que puede hallar a personas que se parezcan tanto entre sí que son capaces de pasar como gemelos o “clones” utilizando una IA.

Curiosamente, esta plataforma se originó en 2015 como parte de un reto entre tres compañeros de habitación, quienes se inspiraron en la periodista Sophie Robehmed, quien encontró a su doble en 2011 y que consideró que encontrar a alguien tan parecida fue impresionante.

Twin Strangers

¿Cómo funciona Twin Strangers?

El sistema solicita a los usuarios datos específicos para usar la platforma, como una fotografía de su rostro, país de origen, género, nombre de usuario y un correo electrónico. Luego, la web solicitará un pago a los internautas que deseen utilizarla y puedan encontrar a su doble.

Twin Strangers ofrece un servicio de pago para poder escanear rostros parecidos al de las personas que lo utilizan entre su base de datos de más de nueve millones de usuarios registrados. Si la herramienta logra hallar al gemelo, ofrecerá una opción para ponerse en contacto mediante un botón de “Conectar”. Si el otro usuario también accede a conectar, se podrá entablar una conversación.

A través de sus diferentes cuentas en las redes sociales y la página web, Twin Strangers asegura que tiene casos exitosos y que son varios. Honestamente, el parecido entre las personas conectadas es sorprendentemente similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos