Internet

Spotify Wrapped 2022 ya está listo para su lanzamiento: esto es todo lo que debes saber

Como cada año, Spotify presenta el resumen de música personalizado para cada usuario. Así lo puedes disfrutar.

Imagen genérica de una persona escuchando música

El 2022 está terminando y es tiempo de tradiciones: la alegría navideña, el compartir en familia y el Spotify Wrapped. Como cada año, la plataforma de música lanza su resumen personalizado para cada año, al que puedes acceder en este link desde este miércoles, 30 de noviembre.

Spotify Wrapped es una presentación anual disponible desde 2016, donde cada usuario puede ver información divertida e interesante sobre la música más popular desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de cada año.

Spotify

La plataforma detalla cuál ha sido el contenido más escuchado y transmitido no solo para el usuario en particular, sino en el servicio en general. Es una forma de volver a disfrutar de lo mejor de la música y los podcasts del año.

Se puede acceder a la lista, una vez que esté disponible, a través de los dispositivos móviles, un navegador de Internet y la aplicación de escritorio de Spotify.

Spotify Wrapped da su primera campanada

Spotify envió un correo a sus usuarios anunciando que Wrapped está cerca de develarse. “Wrapped es tu año 2022 en resumen”, indica la empresa. “Los artistas y las canciones que te movieron. El audio que te importó”.

Ya desde este miércoles se encuentra activo.

Mientras no estuvo listo el Spotify Wrapped 2022, la empresa sugirió al usuario chequear el de 2021, con un link directo.

Una vez que el Spotify Wrapped 2022 se activó, solo hay que hacer clic en el link de la plataforma que lo especifica. Según el estilo de años anteriores, hay que deslizarse por las tarjetas compatibles como las de las Instagram Stories, que detallan las mejores canciones, artistas y podcasts, basándose en los algoritmos.

La selección abarcaría hasta 30 canciones, salvo que Spotify establezca nuevas reglas.

Como adelantó Digital Trends, secciones como Your Artists Revealed y Blend, la primera para ver las revelaciones musicales y la segunda para compartir las listas de reproducción con seres queridos, también aparecieron en Spotify Wrapped 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos