Internet

NotCo lo hizo otra vez: ahora crearon un pollo que no es pollo y lo pusieron en una pizza

El laboratorio de inteligencia artificial logró una imitación de carne de pollo que aplicaron en una pizza en alianza con Papa John’s.

Gentileza

NotCo sigue sorprendiendo con su laboratorio de inteligencia artificial, logrando sabores y texturas de alimentos derivados de los animales, pero sin tocar ninguno: todos sus alimentos son en base a plantas. Primero mayonesa, luego leche, hamburguesas y ahora pollo.

Y el lanzamiento será: en una pizza. Dos gigantes de la industria alimenticia se unen por medio de una idea innovadora y disruptiva para crear la nueva Vegan BBQ Shot, una pizza con ingredientes 100% veganos en un remix de sabor que protagonizan Papa John’s junto a NotCo y que busca extender nuevas alternativas Plant-Based de la franquicia.

Gentileza

Una pizza sustentable

Dada la cercanía de concepciones, fundamentos y valores existentes entre Papa John’s y NotCo y a propósito del constante proceso de búsqueda de ambas compañías por satisfacer las necesidades de sus consumidores, es que llega la Vegan BBQ Shot, una exquisita pizza con NotChicken en trozos, queso vegano, cebolla, aceitunas y salsa barbecue. En ese sentido, esta nueva alternativa llega a los locales de la cadena de pizzas, siendo una variedad compuesta en su totalidad por ingredientes veganos.

“Desde los inicios de NotCo, nuestra prioridad es innovar y reinventar una industria que nos invita a repensar la manera en que nos alimentamos. Hoy, las personas requieren de alternativas que se adapten a sus necesidades y principios, como lo es el cuidado del planeta y el medio ambiente. Elegimos elaborar productos Plant-Based porque somos conscientes de que, al sacar al animal de la ecuación, disminuimos considerablemente la contaminación y es un honor coincidir en estos valores y principios con un gigante como Papa John’s”, declaró Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo.

Gentileza

Lo cierto es que en Papa Jonh’s esta innovadora alianza se suma en términos de sostenibilidad a su caja 100% reciclable y de material 100% reutilizado, que le valió ser acreedor de los sellos Elijo Reciclar, que ayuda a identificar los envases con mayor contenido de material reciclable, y Delivery CarbonNeutral®, la máxima certificación en materia de neutralidad de emisiones en sus procesos de delivery.

“Nos enorgullece poder materializar esta nueva alianza con NotCo, un paso más en un camino constante de innovación y creación de nuevas alternativas que nos permiten llegar a cada vez más consumidores y atender sus gustos y necesidades”, aseguró Roberto Sebeckis, Gerente General de Papa John’s Chile.

Textura y sabor

Como todos los productos desarrollados por NotCo, la textura se siente real: sabe a pollo, se siente como pollo. NotChicken es un nuevo avance de la empresa que trabaja con inteligencia artificial, combinando ingredientes a través de algoritmos que permitan precisamente resultados como este: lograr alimentos que confundan hasta a los más fanáticos del pollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos