Internet

Desde el viernes 2 un fósil adulto de T-rex estará en exhibición en el Museo de Auckland

El T-rex adulto masculino y femenino se lograrán exhibir en conjunto, por primera vez.

El Museo de Auckland le abrirá las puertas a un fósil adulto de T-rex, denominado Barbara.

En un abrir y cerrar de ojos, de manera veloz, llegó un socio para una atracción estrella existente. Y es que, desde el próximo miércoles, 2 de diciembre, estará en exhibición un fósil adulto de T-rex en el Museo de Auckland.

En virtud de notar uno de los fósiles de Tyrannosaurus Rex, que se encuentran más intactos a nivel mundial, Peter the T-rex ha traído a miles de personas; el Museo de Auckland ha anunciado a su nuevo residente para el próximo año.

Sin duda, la introducción de un segundo fósil de T-rex para el museo es una realidad, Barbara llegará a hacer compañía a Peter. Aspiran que dicha hembra genere sensación: es uno de los tres fósiles de T-rex embarazadas que se han conseguido.

T-rex adulto masculino y femenino juntos

El T-rex adulto masculino y femenino se lograrán exhibir en conjunto, por primera vez, en cualquier lugar del mundo; por Katie Busch, Clayton, Chris Morrow, Nate Cooper y Luke Phipps, Barbara resultó descubierta en los lechos geológicos cretácicos de Montana en Estados Unidos.

En sedimentos de 66 millones de años de antigüedad había sido enterrada, que requirieron cuchillos, palas, grandes excavadoras, paletas.

De hecho, para descubrir, el trabajo minuciosamente delicado de pinceles: como una visita obligada llegó a ser descrita por el director ejecutivo del Museo de Auckland, el Dr. David Gaimster.

Peter, un gran éxito

Dijo: “Hay mucho que sacar de la exhibición en términos de las historias de comportamiento de estos animales notables que estuvieron en la cima de la cadena de depredadores durante millones de años”.

Como Peter ha sido un gran éxito para el museo, esperaba que Barbara fuera igual de popular, sostuvo el l Dr. Gaimster. Acotó coforme a lo indicado por ANZ: “Esa es una combinación única, en primer lugar, los dos animales juntos, y para Barbara, esta es su primera exhibición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos