Internet

El chef influencer Max Cabezón conoció a su inspiración de toda la vida, el Chef argentino Francis Mallmann

Lo seguía en redes sociales desde el 2006.

Gentileza

Que un influencer conozca a su ídolo inspirador no es algo que ocurra todos los días. Pero el pasado martes 22 de noviembre, el ex participante de El Discípulo del Chef, Max Cabezón, asistió a un encuentro para amantes de la parrilla realizado por Tottus, donde el reconocido Chef, Francis Mallmann dictó una clase magistral y reveló sus mejores secretos para las carnes.

Cabezón, a través de su Instagram, compartió lo que fue conocer a quien llamó, su ídolo de toda la vida, Francis Mallmann. “Desde el 2006 que lo sigo, es un poeta que invita a reunirse alrededor de las brasas” describió el cocinero, quien compartió un video de su experiencia.

El jet set de los chef de las redes sociales

El experto en masas, comentó que lo que más admira de Mallmann es su simplicidad, y eso se ve reflejado en su cocina: “Es un genio”. Además, Cabezón reveló que en una de las visitas del Chef argentino a Chile en año 2017, le escribió un mensaje a través de Instagram donde le demostraba toda su admiración y sus ganas de querer conocerlo: “Desde los 15 años que veo sus programas, donde hablaba de la cocina como algo para disfrutar. Tengo la imagen de ese personaje que no ha cambiado en el tiempo, solo se ha seguido validando”.

El Chef chileno, Álvaro Barrientos, quien también asistió al encuentro, de igual manera demostró su admiración por Mallmann: “Lo que hizo Tottus, de traer al número 1 en el arte del fuego, tener a Francis Mallmann acá en Santiago, con la manos en la parrilla, es un regalo”. Al evento, también asistieron varios rostros del ámbito gastronómico, entre ellos, Carolina Bazán, Álvaro Lois, Álvaro Barrientos, Nicolás Klocker, Renzo Tissinetti y también, las compañeras de cocina de Max Cabezón, Camila Ruiz y Natalia Duco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos