Internet

Aterrador hallazgo: pareja encuentra espeluznante “mano alienígena” en la playa e impactan a las redes

La pareja encontró una extraña mano gigante, que desconcertó a todos en las redes sociales. Finalmente, un experto logró poner fin al misterio y reveló la verdad

El aterrador hallazgo

Un aterrador hallazgo realizó una pareja mientras daba un paseo caminando por una playa en Brasil. Esto luego que en medio de la arena apareciera una extraña mano gigante. Ante esto, buscó ayuda en redes sociales, compartiendo las imágenes y videos de su descubrimiento.

El aterrador hallazgo

“No sabemos qué animal es, y si es un extraterrestre, peor”, señaló Leticia Gomes Santiago a través de Facebook luego del hallazgo que realizó con su novio, Devanir Souza.

El descubrimiento fue efectuado en una playa en Ilha Comprida en el estado de Sao Paulo, en donde colocaron una sandalia para demostrar el tamaño del esqueleto encontrado.

“Creemos que no es humano por el tamaño y la cantidad de huesos. ¿Qué podría ser?”, afirmó la joven.

Hoje eu e meu namorado Devanir Souza r andando pela praia aqui em Ilha cumprida encontramos essa "espécie" de mão...

Posted by Leticia Gomes Santiago on Sunday, November 20, 2022

En tanto, en redes sociales los usuarios dieron diversas hipótesis sobre qué podría ser. “Es la mano de ET”, “es una mano de sirena” y “podría ser de un dinosaurio”, fueron parte de los comentarios.

Uno en tanto, llamó la atención de la pareja: “Llévelo a un biólogo, porque esto no es normal”.

Y de acuerdo a lo consignado por New York Post, un experto afirmó que se trataría de una aleta de cetáceo, aunque indicó que serán necesarias más pruebas para determinar de qué especie exacta es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos