Internet

ASUS Zenbook 17 Fold OLED es uno de los mejores inventos de 2022 para la revista TIME

La notebook del momento.

El nuevo Zenbook 17 Fold OLED de Asus. ASUS. (ASUS./Europa Press)

La ASUS Zenbook 17 Fold OLED (UX9702) no solo es una notebook revolucionaria, sino que es uno de los mejores inventos de 2022, así lo ha reconocido la revista estadounidense TIME.

PUBLICIDAD

Esta portátil de la compañía taiwanesa es la primera laptop OLED plegable de 17,3 pulgadas del mundo, fue presentada apenas hace unas semanas y ya ha sido galardonada por la prestigiosa publicación.

Para ASUSTeK Computer, Inc., este premio es una muestra más de su búsqueda en innovar de forma continuada con sus productos, de acuerdo con lo reseñado en el reporte publicado en el sitio web de Profesional Review.

El informe recuerda que este reconocimiento se añade a la lista de validaciones que pretende ASUS. Su objetivo es “ser conocida por sus increíbles innovaciones, que hagan de la vida inteligente una más omnipresente, capaz, sentida y alegre paratodos”.

Una laptop premiada

La ASUS Zenbook 17 Fold OLED es una ‘game changer’ y el reconocimiento de TIME es solo uno de tantos que ya ha recibido. Ya fue premiada con los galardones iF Design Award 2022 y el Red Dot 2022 Design Awards, dos de los premios más importantes de la industria.

ASUS (ASUS/Europa Press)

Esta laptop abrió la puerta a una nueva era de portátiles con su gran pantalla táctil OLED 4:3 de 17,3 pulgadas en 2.5K, que puede utilizarse como sobremesa, notebook con teclados virtuales y Bluetooth, tablet o lector electrónico y también puede conectarse a una pantalla externa.

El rendimiento de este portátil con certificación Intel Evo está garantizado gracias a los procesadores Intel Core i7 de la serie U de 12.ª generación, los gráficos Intel Iris Xe, el WiFi 6E de Intel, hasta 16 GB de RAM y una rápida unidad SSD PCIe 4.0 de 1 TB. Sin duda, es una de las mejores laptops en la actualidad.

Tags

Lo Último