Internet

Lipo sin cirugía: Máquina permite realizar 20,000 abdominales por sesión

Con ella se pueden observar cambios en apenas tres semanas, experimentando una disminución de hasta 8 centímetros como promedio.

Kinegun

Comienza a salir el sol, y las personas empiezan a realizar variadas dietas y ejercicios, con el objetivo de estar en forma durante los meses de verano. Obviamente, uno de los puntos principales, es lograr adecuarnos a un estilo de vida con una alimentación sana y equilibrada.

Desde esta necesidad, es que el concepto de Lipo Sin Cirugía, se ha ido popularizando por sus beneficios. Con ella se pueden observar cambios en apenas tres semanas, experimentando una disminución de hasta 8 centímetros como promedio.

Y una de las máquinas que se utilizan para lograr llegar a la meta de bajar de peso, es Prosculpt, que utiliza tecnología HIEMT (Tecnología de Campo Electromagnético Focalizado de Alta intensidad), la cual provoca casi 20,000 contracciones supramáximas por cada sesión de 30 minutos, de esta forma el tejido muscular remodela su estructura interna, construyendo músculo y quemando grasas.

Kinegun

¿Cómo funciona?

“Gracias a su acción altamente eficaz de esculpido corporal no invasivo. Los pulsos electromagnéticos inducen contracciones musculares supramáximas que obligan al tejido muscular a adaptarse, lo que conduce a un aumento en el crecimiento muscular mientras se quema grasa a través de la lipólisis. De hecho, los estudios demuestran que la aplicación de Prosculpt puede reducir la grasa en un 19% y al mismo tiempo aumentar la masa muscular abdominal en un 16%” asegura Vicente Caerols de Kinegun Chile, empresa representante de la máquina en nuestro país.

La Lipo Sin Cirugía, consiste en un plan de tratamiento tendiente a reducir los depósitos de grasa localizada, además de fortalecer la musculatura, disminuir la celulitis y mejorar la calidad de la piel. De hecho, en la primera fase, se procede a inyectar un quemador de grasa. Luego en la segunda fase, se realiza una sesión de cavitación, cuya función es disminuir el volumen adiposo, en la zona a tratar.

Kinegun

“Por último, se complementa con el equipo Pro Sculpt para lograr tonificar. La combinación de estos procedimientos permite que la Lipo sin cirugía sea un tratamiento mínimamente invasivo y altamente eficaz para lograr una solución real en áreas difíciles. De hecho, la gracia es que esta es una opción de tratamiento atractiva tanto para quienes quieren complementar sus resultados con rutinas exigentes de ejercicio, como para quienes no tienen tiempo para ejercitar”, aseguran desde Kinegun.

El tratamiento se puede realizar en la zona de abdomen, glúteos, espalda, pectorales, piernas o brazos, trayendo grandes beneficios como la reducción de grasa localizada, la estimulación de las fibras musculares, el aumento y tonificación del músculo y la definición notoria de abdominales. En el caso del músculo de los glúteos modela, reafirma, levanta y aumenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos