Internet

“Traía el Netflix de una familia que no conozco”: El caso de una TV sellada que fue comprada en una tienda chilena

Una tienda chilena le vendió una TV sellada a un ciudadano que, extrañamente, tenía una cuenta Netflix abierta.

Cuando compras una TV sellada en una tienda oficial o minorista, lo normal es que el equipo venga de fábrica, quizás con algunas aplicaciones instaladas, pero nunca con cuentas de, por ejemplo, Netflix, registradas y a disposición. Exactamente eso le ocurrió a un hombre con una tienda chilena.

Este es el caso de un usuario de Twitter llamado Danilo Nuñez, quien se identifica en la red social como ingeniero civil y quien compró un televisor sellado que tenía la cuenta de Netflix de otra persona abierta.

Publicidad

De hecho, no solo se trataba de esa plataforma de streaming, sino que también tenía Disney Plus y Amazon Prime, de acuerdo con un tuit de este internauta que luego borró.

El sitio web de Bío Bío Chile publicó un reporte al respecto en el que incluyó una captura de pantalla con el tuit original y lo que escribió el usuario.

Compré un televisor sellado que al instalarlo trae Netflix, Disney Plus, Amazon Prime de una familia que no conozco”, aseguró.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Esta situación hizo suponer al comprador que le vendieron algo que ya estuvo en manos de otro cliente, pese a que lo habría recibido sellado.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entregó una respuesta de este caso también por Twitter: la acusación realizada por el cliente es constitutiva de denuncia formal, la cual se puede realizar gratuitamente al número 800 700 100 o vía web en sernac.cl”, agrega el informe.

Sin embargo, el mismo usuario contó la noche de este lunes 21 de noviembre que llevó el televisor a la tienda, se lo cambiaron por otro y que incluso le hicieron un descuento.

Finalmente llevé el TV. Lo cambiaron por otro nuevo y me hicieron un descuento de 44%”, escribió.

Publicidad

Algunos internautas le preguntaron por qué borró el otro tuit y sugieren que se debe a que la tienda le pidió que borrara el comentario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último