Internet

Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos así lucían de jóvenes

¿Alguna vez se preguntaron cómo lucían de jóvenes los líderes de la industria tecnológica? Elon Musk, Bill Gates y Mark Zuckerberg parecían inofensivos.

El dinero puede comprar un montón de cosas, como los implantes de cabello de Elon Musk. Pero siempre resulta curioso echar un vistazo al pasado de aquellas personas que resultan ser una gran influencia del presente para marcar el rumbo de nuestro futuro.

Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, el propio Musk y usted, amable lector, comparten el factor en común de que de alguna vez fueron jóvenes.

Y como suele suceder en la vida promedio de cualquier persona que haya vivido en el siglo XX existe un registro fotográfico casi documental de los años de juventud de estos sujetos que actualmente son grandes magnates de la industria de las tecnologías de la información.

Cada uno de los personajes señalados tienen un amplia diferencia de edades entre sí, aunque compartan el mismo entorno ejecutivo hoy en día.

Pero cualquier día es una excelente ocasión para dar un repaso por su pasado aparentemente mucho más inocente que su situación actual.

Bill Gates, Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros líderes de las IT cuando eran jóvenes

Los colegas de Infobae han hecho un interesante recopilatorio donde comparten una serie de retratos de algunos de los personajes más reconocidos en la industria hoy en día. Les compartimos aquí algunas de las fotos más memorables.

Jack Dorsey

Jack Dorsey

Si siguen al fundador de Twitter en su cuenta oficial dentro de dicha red social sabrán perfectamente que es un sujeto no precisamente estable.

En donde de la nada uno puede esperar cualquier tipo de comentario, explosión o cargo público de culpa. Desde su propia foto de juventud uno podría sospechar el tipo de adulto en el que se convirtió.

Jeff Bezos

Jeff Bezos

El fundador de Amazon tenía un sueño que podía ser considerado como imposible cuando concibió la idea de crear una tienda en línea donde todo podría comprarse a través de tu conexión a internet.

Lo que empezó como un proyecto en una cochera se convirtió en un monstruo monumental.

Bill Gates

Bill Gates

Existen grandes y variadas fotos de Bill Gates en sus años de juventud. Fue en 1975 cuando fundó Microsoft junto a Paul Allen. La foto arriba compartida es cercana a dicho periodo.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

Este muchacho era otro sujeto antes de impulsar la idea de una red social aislada para liberarla y terminar pariendo a Facebook.

En 2003 entró a Harvard y sólo un año después, luego de una reconocida trayectoria como joven programador terminó poniendo sus manos sobre el proyecto que lo convirtió ya en leyenda. Para bien o para mal.

Elon Musk

Elon Musk

Elon no tiene un pasado humilde. Eso lo sabe la gran mayoría. Pero en su momento trabajaba en proyectos pequeños, enfocados al desarrollo, alojamiento y mantenimiento de sitios web.

Las cosas en 1992 eran más simples, cuando estudió Administración de Empresas y Física en la Universidad de Pensilvania. Para 1995, cuando fundó Zip2, las cosas comenzaron a cambiar drásticamente. Esa foto es de aquellos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos