Internet

Arrestan al mayor ladrón de cartas de Pokémon: robó $1.000 USD en tarjetas y su fianza fue de $50.000 USD

El delincuente fue acusado por varios délitos, incluyendo dos cargos de conspiración criminal.

Cartas Pokémon

Un hombre en Dallas, Texas, identificado como Charles James Pointer, fue arrestado recientemente por presuntamente robar más de $1.000 en tarjetas de Pokémon y fue acusado de múltiples delitos, incluida la conspiración criminal.

El ladrón de 31 años fue detenido recientemente por el Departamento de Policía de Albany bajo sospecha de robar al menos mil dólares en tarjetas. Los reportes indican que otra persona lo ayudó para llevar a cabo el robo.

El informe publicado en el sitio web de Games Rant indica que se alega que Pointer y su cómplice amenazaron o usaron la fuerza física contra una víctima para robarse las cartas.

Según el Albany Democrat-Herald, Pointer ha sido acusado de robo en segundo y tercer grado, robo en primer grado, obstaculizar el enjuiciamiento y dos cargos de conspiración criminal.

Además, los documentos judiciales detallan que su papel en el robo fue dejar a su cómplice y ayudar a “asegurar o proteger las ganancias del crimen”. Se le ha designado un abogado defensor y su fianza se ha fijado en $50.000.

Las cartas de Pokémon, objeto de deseo de los delincuentes

La reciente ola de crímenes en torno a las cartas de Pokémon no ha hecho más que empeorar, especialmente porque se han anunciado nuevas líneas de cartas basadas en los próximos juegos Pokémon Scarlet y Violet.

Cartas Pokémon

La popularidad de las cartas de esta serie en los últimos años es difícil de ignorar, ya que los coleccionistas, los jugadores del juego de cartas coleccionables de Pokémon y aquellos que buscan vender cartas valiosas para obtener ganancias buscan muchas de ellas.

Dado que las tarjetas se venden a menudo en paquetes o conjuntos, se pueden transportar grandes cantidades de tarjetas en un espacio relativamente pequeño.

Este patrón de robo o robo de cartas ha dificultado las cosas para los nuevos jugadores del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, un juego cuya historia se remonta a los primeros videojuegos de la franquicia en 1996.

Tags

Lo Último


Te recomendamos