Internet

Otros Power Rangers despiden a Jason David Frank: “Hemos perdido a nuestro líder y a un icono”

Frank fue parte de varias generaciones de Rangers. Hoy, tras su trágica muerte, le rinden tributo.

Este domingo 20 de noviembre una terrible noticia azotó a los fans de Power Rangers: Jason David Frank, el actor encargado de interpretar al Power Ranger verde en la serie original, falleció a los 49 años de edad. Según reportaron algunos medios, habría sido suicidio.

Las reacciones de sus compañeros de reparto no se hicieron esperar. Varios Power Rangers se hicieron presentes publicando emotivos mensajes de despedida. Una de las primeras en expresar públicamente su dolor ha sido Amy Jo Johnson. En la serie, la actriz dio vida a la Power Ranger rosa de la primera generación.

“Jase, eras hermoso y único. Mi vida no será lo mismo. Te querré siempre, querido amigo. Ahora descansa en paz”, publicó Johnson en su perfil de Instagram. Acompañando el mensaje, una fotografía de ambos en una convención de fans.

La primera generación siente su partida

También de la primera generación, el Power Ranger rojo (Jason), Austin St. John, también tuvo unas palabras para su compañero: “‘Una vez Ranger, siempre un Ranger’. Pienso y rezo por ti”, expuso, junto a otra fotografía tomada en un evento.

“No puedo creerlo... DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, se sumó Walter Emanuel Jones, el Power Ranger negro. Paul Schrier, que interpretó a Bulk en la serie original, publicó: “Descansa en paz, amigo mío”.

Los Rangers de tiempos más recientes perdieron a un maestro

Blake Foster, que dio vida al Power Ranger azul en la quinta temporada (Power Rangers Turbo), apuntó lo siguiente: “No puedo creerlo... He llorado toda la noche. Con el corazón roto una vez más. He perdido a mi héroe, nuestro líder, mi amigo y un icono. La vida es una mierda”.

Nakia Burrise, la Power Ranger amarilla de las temporadas 4 y 5 de la serie, también ha mostrado sus condolencias. “Realmente me ha costado encontrar las palabras apropiadas... En cada familia hay caos, falta de comunicación, apoyo, pero sobre todo amor. He tenido la suerte de ser parte de la familia de los Power Rangers durante 27 años, y perder a un miembro de la familia es difícil... Que el Señor acoja a la esposa y los hijos de JDF durante este tiempo”, dijo.

El heredero del liderazgo Ranger: las palabras de Steve Cardenas

El mensaje más largo y emotivo llegó por parte de Steve Cardenas, el sustituto de Austin St. John como Power Ranger rojo: “No hay palabras que describan el shock y la tristeza que siento en este momento. Jason David Frank es y siempre será un icono. Dedicó su vida a la franquicia Power Rangers y, lo que es más importante, a sus fans”.

Jason fue la primera persona que me dio la bienvenida en el set en 1994 y luego me presentó a las redes sociales, Comic Cons y promotores de eventos de todo el mundo para que pudiera reconectarme con todos vosotros como lo hicimos en el pasado. Estaré eternamente agradecido”, continuó.

“Donde quiera que fuera, les dio a sus fans una experiencia que será para toda la vida. Elevó la franquicia Mighty Morphin a un fenómeno de la cultura pop. JDF era un alma buena y mi hermano tanto dentro como fuera de la pantalla. La Nación Ranger ha perdido un verdadero héroe. Todos estamos destrozados por esta devastadora noticia. Mi corazón está con Tammie, su familia, nuestra familia y todos vosotros. Te estaré eternamente agradecido, J. Espero que finalmente tengas la paz que anhelabas. RIPJDF”, concluyó Cardenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos