Internet

Asus ROG revela la serie Strix Gold Aura Edition, sus nuevas fuentes de alimentación

Disponible en variantes de 750 W, 850 W, 1.000 W y 1.200 W.

Asus ROG Strix Gold Aura Edition

ASUS Republic of Gamers, mejor conocida como la línea para gamers ASUS ROG, lanzó una nueva serie de fuentes de alimentación, bautizada como Strix Gold Aura Edition.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Geekzilla, estas nuevas fuentes incorporan la última compatibilidad ATX 3.0, refrigeración mejorada, compatibilidad con PCI Express (PCIe) de 16 pines e iluminación RGB Aura Sync integrada.

La serie Strix Gold Aura Edition, disponible en variantes de 750 W, 850 W, 1.000 W y 1.200 W, se diferencia con otras de la competencia por tener un disipador más grande que permite un funcionamiento fresco y silencioso.

Con el doble de volumen que los disipadores tradicionales de las fuentes de alimentación, este diseño permite reducir las temperaturas, aumentar la vida útil de los componentes y prolongar el funcionamiento a 0 dB con cargas ligeras y medias.

Asus ROG Strix Gold Aura Edition

Moderno y elegante

En esta serie de Asus ROG, la fuente de alimentación está encerrada en un elegante chasis de aluminio que actúa como su propio disipador, reduciendo aún más las temperaturas y minimizando el ruido.

Toda esta disipación de calor se ve favorecida por nuestro diseño de ventilador axial de 135 mm. Con doble rodamiento de bolas para un funcionamiento a largo plazo y con condensadores japoneses eficientes y de baja ESR que duran hasta el doble que los estándar”, resalta Asus.

Asus ROG Strix Gold Aura Edition

La mayor mejora es el nuevo conector de alimentación de 16 pines para las tarjetas gráficas modernas. Mientras que las fuentes de alimentación anteriores requerían un adaptador para su uso con ciertas GPU modernas, las fuentes de alimentación Strix Gold Aura Edition incluyen un cable PCIe nativo de 16 pines que puede canalizar hasta 600 W de energía limpia.

Con respecto a la iluminación, tiene una garantía de 10 años y es compatible con Aura Sync, con la nueva iluminación RGB del logotipo ROG Fearless Eye.

Las nuevas fuentes de poder Strix Gold Aura Edition estarán disponibles próximamente a nivel mundial y los precios pueden variar en los diferentes países. Asus recomienda buscar a minoristas locales o tiendas oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos