Internet

Nelson de Los Simpson es un niño travieso en esta ilustración hiperrealista hecha con Inteligencia Artificial

Nelson es un personaje que siempre hemos visto en animado en Los Simpson. Este sería su aspecto en la vida real gracias a la Inteligencia Artificial.

Sabemos que la Inteligencia Artificial está siendo utilizada para mejorar procesos tecnológicos que aporten a la ciencia, la medicina y que faciliten muchos de los desarrollos de la vida cotidiana. Pero también se ha convertido en una fuente inagotable de entretenimiento gracias a su característica de aprendizaje automático.

Este elemento en especial toma texto descriptivo y lo convierte en una imagen que bien puede ser arte abstracto o el rostro de un personaje que siempre hemos visto personificado por un actor o en dibujos animados.

Es así como tenemos, por primera vez en Fayerwayer, a un personaje de Los Simpson hiperrealista. Es decir, en su aspecto de humano según la descripción que hicieron los escritores de la serie de la famosa familia de Springfield.

Hay varios, y poco a poco se los vamos a ir mostrando. Hoy exponemos a Nelson, que al igual que en la serie, en la Inteligencia Artificial luce como un niño bastante travieso, de esos que agotan la paciencia en la escuela.

Quizás la historia de Nelson tiene un trasfondo complejo que viene desde la crianza de su madre y la ausencia de un padre. Pero en esta ocasión no estamos para realizar ese análisis social. La idea de esta reseña es destacar las bondades de la Inteligencia Artificial con los personajes animados.

Nelson Mandela Muntz, el ‘bully’ de Los Simpson

Sí, se llama Nelson Mandela Muntz, otra de las ironías en los nombres que eligieron Matt Groening y su equipo. Tiene 10 años y se caracteriza por su personalidad del abusivo de la escuela. Tras ser pasado por la Inteligencia Artificial, el creador de contenido Hidreley Diao muestra cómo sería este niño.

Es un rubio de ojos azules y pecas en su rostro. Tiene dientes en formación, como cualquier niño de esa edad. Este fue el resultado de la Inteligencia Artificial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos