Internet

El 16 de noviembre es el “Día de la comida rápida”: Así lo puedes celebrar

La curiosa celebración nos despertó el hambre. Y hay promociones.

Piénsalo bien antes de volver a pedir comida rápida

¿Bueno para pedir comida a domicilio? ¿Antojos? ¿Tentación de comer algo rápido? En Chile es una práctica común consumir comida rápida, no por nada son el país con mayor presencia y éxito de aplicaciones de delivery en la región. Ahora adoptaron una tradición de otro de los países campeones de la comida rápida: Estados Unidos. ¿Qué fiesta? El día de la comida rápida.

Una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, después del 4 de julio, es el 16 de noviembre. ¿Qué se festeja en ese país? El Día Nacional de la Comida Rápida, es la excusa perfecta para que las personas disfruten de diversas ofertas y promociones.

Singular Eatery and Bar

La historia de la celebración

Según los historiadores, ya desde 1912 existen antecedentes de una actividad que revolucionó la forma de vender comida. Se trató de la instalación de un pequeño local en Nueva York, en el que los clientes podían ordenar a través de una ventanilla, y pagar mediante una ranura.

Su éxito fue tan grande, que el sistema se replicó en otras ciudades y logró llegar a todo el globo. Para 1950, los restaurantes de comida rápida se establecieron como los locales favoritos de los norteamericanos.

En parte, gracias a un mecanismo sencillo y funcional que les permitía acceder a papas fritas, hamburguesas y refrescos rápidamente, sin interrumpir sus rutinas por demasiado tiempo.

¿Y cómo celebrarlo?

En Chile, algunas cadenas de comida rápida ofrecerán diversas promociones para conmemorar el día. La cadena Juan Maestro ofrecerá para quienes visiten sus locales, su delicioso combo de lomo italiano a tan solo $3.990.

Además, para los que prefieren pedir desde la comodidad de la casa tendrá opciones vía delivery, a través de Uber Eats y su sitio web, con su clásico Súper Juan Luco, con un 30% de descuento.

Por otro lado, Doggis se hará parte de las celebraciones ofreciendo una promoción de dos hot dogs o dos papas medianas por solo $1.500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos