Internet

Inteligencia artificial revela cómo se verían los 10 raperos más famosos si fueran bebés

Que tierno Eminem.

Raperos

Los programas basados en inteligencia artificial (IA) están revolucionando el mundo de la tecnología, el entretenimiento, la ciencia, la medicina y otros grandes sectores. Ahora, puede mostrar cómo serían de bebés algunos de los raperos más famosos del mundo.

Sabemos que existen softwares basados en inteligencia artificial que solo necesitan una descripción en texto para crear imágenes, como DALL-E, DALL-E 2 o Midjourney.

Estas aplicaciones generan imágenes en múltiples estilos, incluidos fotorrealistas, pinturas, emoji y pueden manipular y reorganizar objetos en sus imágenes sin instrucciones explícitas de un ser humano.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Cultura Inquieta, el diseñador gráfico holandés Fabian R-CANE Schlosser reveló el aspecto de 10 reconocidos raperos en su más tierna infancia.

En esta oportunidad, el ilustrador utilizó Midjourney, un programa de inteligencia artificial con el que los usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales.

La aplicación aún no ha sido lanzado oficialmente y sigue en su fase beta, abierta al público y a los internautas que quieran probarla. Midjourney cobró relevancia luego de que la revista británica The Economist utilizara el software para realizar la portada de una de sus ediciones de junio de 2022.

Midjourney

Eminem, Jay Z, Snoop Dogg y más

Apoyándose en Midjourney, Fabian R-CANE Schlosser compartió las imágenes de los 10 raperos más famoso del mundo, como si fueran bebés.

El diseñador 3D se inspiró en una tendencia muy popular en la red social TikTok, llamada TikTok KIDZ, que consiste en un filtro que ofrece la aplicación y que transforma las caras de los usuarios en rostros de infantes de dibujos animados.

La herramienta reveló adorables retratos de bebés de sus raperos favoritos, como Jay-Z, Snoop Dogg, Eminem, entre otros. Los parecidos son sorprendentes, aunque las imágenes de pequeños se basan en fotos de los artistas como adultos.

Eminem
Snoop Dogg
Jay-Z
Kanye West
Lil Wayne
50 Cent
Dr. Dre
Drake
2Pac
Notorious BIG
Tags

Lo Último


Te recomendamos