Internet

God of War: Ragnarök: Este cosplay de Kratos y Atreus celebra el lanzamiento del videojuego

Los artistas del cosplay, conocidos como Maul y Korriban, brillaron con su representación de Kratos y Atreus, protagonistas de God of War: Ragnarök.

God of War: Ragnarök

El lanzamiento oficial del videojuego God of War: Ragnarök generó todo un hype a nivel mundial. La continuación de la saga de Santa Monica Studios y Sony Interactive Entertainment está a la venta desde este miércoles, 9 de septiembre. Los fanáticos no dejan de mostrar su alegría, incluyendo un par de artistas del cosplay.

Cosplay de Kratos y Atreus, de God of War: Ragnarök

Conocidos como Maul y Korriban, estos dos artistas alemanes se disfrazaron como Kratos y Atreus, dejando varias imágenes impresionantes. Su representación es prácticamente perfecta: desde la imponente presencia del guerrero barbudo y pintado, hasta el salvajismo de su hijo, tenido en las tierras nórdicas con su compañera Faye.

Ambos brillaron con sus elementos principales, como el hacha de Kratos y el arco y la flecha de Atreus, además de los trajes, con el más mínimo detalle. Incluso la locación resalta.

Cosplay de Kratos y Atreus, de God of War: Ragnarök

Maul dio a conocer las fotos en su cuenta de Instagram, maul_cosplay, con más de 371 mil seguidores. Korriban tiene también cuenta en la red social, y es korribancosplay.

“Estoy confundido, ¿dónde está el cosplay?”, escribió un usuario en Twitter. “Todo lo que veo es una escena de God of War: Ragnarök. Jaja, ustedes lucen increíbles”.

God of War: Ragnarök, más allá del cosplay

God of War: Ragnarök es el noveno videojuego de la franquicia de Santa Monica Studio, con Sony Interactive Entertainment como distribuidor.

Lo dirige Eric Williams, mientras que su productor es Cory Barlog, con la música de Bear McCreary. Está disponible desde este miércoles, para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego llega en físico y digital, en tres ediciones especiales: la Edición Jötnar, la Edición de Coleccionista y la Edición Digital Deluxe.

Originalmente programado para el 2021, el videojuego se retrasó debido a la pandemia del COVID-19 y los problemas de salud de Christopher Judge, el actor que interpreta a Kratos. Ahora, para alegría de sus fanáticos, ya está a la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos