Internet

¿Y no es Henry Cavill? People nombró a Chris Evans como el “hombre vivo más sexy”

“Mi mamá estará tan feliz”, le dijo el Capitán América a la revista. Nosotros pensamos que Superman era el más bello.

Si te quedaba dudas de quién podría portar el título del “hombre vivo más sexy” del mundo, la revista People te lo recuerda. Chris Evans recibió con mucho honor esta nueva insignia y de la que está de acuerdo más de una/o. Nuestras apuestas iban por Henry Cavill, pero finalmente fue “el Cap”, el que se llevó la corona.

Este lunes por la noche, People anunció en el programa de Stephen Colbert que el ex Capitán América se llevó este título, recordemos que Evans interpretó por casi una década a este personaje tan icónico de Marvel y formaba parte de Los Vengadores.

Chris Evans: el “hombre vivo más sexy”

“Mi mamá estará tan feliz”, le dijo Evans a People. El actor es la nueva portada de la revista que estará disponible a partir del viernes, 11 de noviembre.

“Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, pero sospecha que sus amigos se burlarán de esto. “Realmente esto solo será un punto de intimidación”, bromeó. “Está maduro para el acoso”.

Los hombres que también se dieron la osadía de portar esta insignia para People fueron: Paul Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth. Hemsworth fue el primer superhéroe en entrar en esta lista de Peopple, recordemos que él interpreta a Thor en las películas de Marvel. El primero que se llevó este título fue en 1985 para Mel Gibson.

Anteriormente, quienes también fueron los más “sexys” son: John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham. ¿Henry Cavill aún no ha sido premiado? ¡Patrañas!

Evans consiguió el equilibrio en su vida

La revista People entrevistó a Chris Evans en una granja de Georgia, donde no solo mostró por qué es el más sexy, sino también la razón por la que sus fans lo aman. Evans explicó que encontró el punto de equilibrio entre el trabajo y la vida: “El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos