Internet

¿Qué pasó con el auricular de Nicolás Krumm? El periodista de Chilevisión que sufrió el “robo” de un loro en vivo

Todos vieron el video de Nicolás Krumm cuando lo “asaltó” el robo. Pero nadie dice que pasó con el dispositivo electrónico.

Un loro robó el audífono a un periodista que estaba en vivo en un reportaje
Loro le robó el audifono a periodista (Captura de pantalla)

Cuando hagamos un recuento de los episodios bizarros que tuvo el 2022, seguramente este que le ocurrió a Nicolás Krumm estará en el top 5. El periodista de Chilevisión sufrió el “robo” de su auricular, por parte de un loro, mientras transmitía en vivo.

PUBLICIDAD

Quizás lo más bizarro del tema es que el comunicador que hacía un reporte en vivo desde los exteriores, estaba hablando del incremento de las cifras de inseguridad en Santiago de Chile. Justo en ese momento un loro se posó en sus hombros y cual ratero que te arrebata el celular, se llevó uno de sus dos auriculares.

La curiosa escena quedó grabada y en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo. Medios de Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Rusia, España y hasta el continente asiático, reseñaron el episodio de la televisión de Chile.

Es normal, la globalización que nos acerca a través de las redes sociales hizo el trabajo de cientos de portales web en el mundo.

¿Qué pasó con el auricular de Nicolás Krumm?

Pocos siguieron lo que ocurrió con el auricular del periodista chileno. Solo Telemundo, a través de su cuenta de Twitter, informó que el dispositivo electrónico cayó unos segundos más tarde en una zona cercana y lo pudieron recuperar.

El episodio hizo que se levantaran infinidades memes, chistes y comentarios irónicos sobre esta situación que ha estado revolucionando el mundo del Internet durante los últimos días.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último