Internet

Hulk vs. Elon Musk y no es una película de Marvel: Mark Ruffalo le pide que se vaya de Twitter

No es un guion de Kevin Feige.

Mark Ruffalo / Elon Musk
Mark Ruffalo / Elon Musk

Kevin Feige no produjo nada, no escribió ni una sola letra y Marvel Studios no tuvo nada que ver. Fue casual, natural, espontáneo. Hulk, o mejor dicho, Mark Ruffalo, se ha enfrentado con Elon Musk por su adquisición de Twitter, Inc.

PUBLICIDAD

Entrando en contexto, la compra de Twitter por parte de Musk por 44 mil millones de dólares se hizo efectiva y en su primera semana al mando echó a empleados, propuso cobrar 8 dólares al mes por la insignia de verificación, entre otras tantas inesperadas estrategias.

En medio del caos, Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), le pidió al también CEO de Tesla y SpaceX que se fuera de Twitter.

“Por amor a la decencia, salga de Twitter”

Podríamos decir que quien prendió la mecha para la batalla entre Mark Ruffalo y Elon Musk fue a congresista demócrata estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, quien criticó a Musk, un “defensor de la libertad de expresión” que parece tener poca tolerancia.

AOC, como llaman a la congresista, le escribió directamente en Twitter al magnate: “¿Por qué la gente debería pagar $8 solo para bloquear su aplicación cuando dicen algo que no te gusta? Así es como se ve mi aplicación desde que mi tweet los molestó ayer”.

Ese tuit de AOC fue citado por Ruffalo, quien se convirtió en Hulk y con toda su fuerza redactó sobre su iPhone: “Elon. Por favor, por amor a la decencia, salga de Twitter, entregue las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real y continúe con Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien”.

Pero Elon Musk no se iba a quedar con esa y respondió al tuit del actor de 54 años: “No todo lo que dice AOC es 100 por ciento exacto”.

PUBLICIDAD

La conversación terminó con una respuesta de Mark Ruffalo, quien insistió en la pérdida de credibilidad de Musk: “Tal vez sea así. Es por eso que tener filtros robustos para desinformación y usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para las personas como para los anunciantes. Necesitamos esas medidas de seguridad para asegurarnos de que sea información precisa, o la aplicación perderá credibilidad, al igual que usted”.

No creemos que Elon Musk sea tan fuerte como Hulk, pero lo que sí es un hecho es que la adquisición de Twitter le ha dado más poder, algo que deben aceptar todos, incluyendo Mark Ruffalo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último