Internet

WhatsApp: Así puedes cambiar las letras a color azul

Ahora puedes escribir de una manera muy particular cuando envíes tus mensajes en WhatsApp.

¿Alguna vez alguien te ha enviado un mensaje por WhatsApp y las letras se ven azules? Resulta que la aplicación propiedad de Meta tiene toda una serie de funciones que muchas personas desconocen por completo y pasan por alto, siendo las letras azules una de ellas. Hoy te contamos cómo cambiar las letras de tus mensajes a color azul en unos simples pasos.

Si bien durante los últimos meses los usuarios de WhatsApp han estado experimentando todo tipo de cambios debido a la gran cantidad de funciones nuevas que se han implementado, sin contar las que se están planeando añadir próximamente, muchas personas no saben que a lo largo de los años la comunidad de WhatsApp estuvo generando nuevas funciones por sí mismas, siendo el texto azul una de ellas.

Sigue estos simples pasos y podrás cambiar las letras a color azul en WhatsApp

Recientemente, miles de personas han estado hablando constantemente del texto azul en WhatsApp, pues muchos no sabían que esto era posible y comenzaron a preguntarse cómo hacerlo, luego de que el tema se volviera tendencia en las redes fue que comenzaron a aparecer algunos tutoriales, así que no pierdas más tu tiempo y sigue estos sencillos pasos para sorprender a tus amigos.

- Lo primero que debes hacer es descargar la app BlueWords, la cual puedes conseguir en varias plataformas de descarga de aplicaciones móviles

- Luego de tenerla instalada debes asignarla como la aplicación de teclado predeterminada en tu teléfono, permiso el cual pedirá apenas la abra por primera vez.

- Ve a WhatsApp y abre una conversación, cuando comiences a escribir te aparecerá un nuevo teclado, el cual te dará una serie de opciones de fuentes de letra y colores.

- Simplemente debes seleccionar las letras azules de tu preferencia y escribir lo que quieras enviar.

WhatsApp prepara grandes cambios

Entre las posible novedades que llegarían a WhatsApp en las próximas actualizaciones se encuentran las llamadas grupales de hasta 32 miembros, opción que va de la mano con la llegada de las tan habladas comunidades y el silenciado automático de grupos con muchos participantes.

Por otro lado, una función que ya está disponible en Brasil e India está siendo probada en otras regiones, esta permitiría que las personas puedan enviarse dinero a través de la app de forma segura y rápida, facilitando transferencias a familiares y pagos en establecimientos pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos