Internet

“Quiero ser un símbolo sexual”: estrella de la NBA ahora será modelo de ropa interior

La leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, perdió más de 30 kilos, por lo que ahora quiere ser modelo de ropa interior para caballeros.

Así luce el exjugador.
Shaquille O'Neal. Así luce el exjugador. (Twitter)

Shaquille O’Neal le puso fin a una de las carreras más exitosas en la NBA el 1 de junio de 2011, cuando se dio cuenta que el camino no daba para más y debía dejar a su amado deporte.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, el jugador dio un paso al costado, tras disputar su última temporada como profesional defendiendo los colores de los Celtics de Boston.

Shaquille O´Neal es una de las grandes leyendas de la NBA

Durante más de dos décadas, el originario de Nueva Jersey se mantuvo como un elemento activo del más alto nivel en el certamen estadounidense, destacando en la mayoría de los años que participó.

El pívot, quien se formó en la Universidad de Luisiana, fue haciéndose de un nombre en el campeonato, en gran medida por el físico portentos que tenía.

Su tamaño lo hizo ganar respeto en la NBA, además, en los Lakers de Los Ángeles vivió sus mejores años, junto a Kobre Bryant.

En total se llevó cuatro anillos de campeonato con los angelinos, mientras que uno más con el Heat de Miami; además, fue nombrado tres veces MVP de Las Finales de la NBA.

El exjugador perdió más de 30 kilos

Incluso, participó 15 ocasiones en el Juego de Estrellas, gracias al nivel regular que mantuvo en el deporte profesional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando Shaquille se retiró comenzó a subir de peso, hasta llegar a los 188 kilos, tratándose de un tipo que mide 2.16 metros.

Pero la leyenda de la NBA tomó la decisión de entrar a un régimen alimenticio, por lo que ya perdió más de 30 kilos.

Incluso, los objetivos de “Shaq” han cambiado y piensa en convertirse en modelo de ropa interior para caballeros, pues quiere demostrar que a sus 50 años está mejor que nunca.

Quiero tener músculos en todas partes y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos. Hago de 30 ó 40 minutos de cardio y luego trabajo pecho, brazos, bíceps y tríceps, porque es importante estar en forma. Es un simple entrenamiento de viejo. No puedo hacer todas esas cosas del CrossFit”, sentenció en una entrevista para la revista GQ.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último