Internet

Estos son los cinco mejores teclados para gamer que te vas a encontrar en el mercado

Un teclado especializado es una pieza fundamental para resaltar en el mundo gamer. En relación precio/calidad esto es lo mejor que te vas a encontrar.

Las mejoras del Razer Huntsman V2 lo convierten en el teclado para gaming más rápido del mundo.

Pasaste todo el año ahorrando dinero para regalarte finalmente la PC gamer y así dedicar horas de juego en la computadora. Estamos en el último trimestre del 2022 y ya es momento de verificar los precios. El case es lo principal, la pantalla es muy importante y solo falta el teclado.

Un teclado especializado es una pieza fundamental para una situación en la que vas a dedicar horas de gaming. En relación precio/calidad esto es lo mejor que te vas a encontrar.

Hicimos un breve paseo por Internet y de acuerdo con esta publicación de El País, con la que estamos totalmente de acuerdo, estos son los cinco mejores teclados para gamer que nos encontramos en el mercado.

Marcas como Logitech, Razer y Corsair están presentes. Sabemos que no son los más económicos, pero recuerda que una pieza óptima termina siendo una inversión ya que si el fabricante es reconocido estás comprando un artículo para toda la vida.

Los cinco mejores teclados gamer

  • Teclado gaming HyperX Alloy Origins Core: Este es un teclado TKL, de los que no vienen con la integración de la parte numérica. Dicha característica hace que la distribución de las teclas sea más amplia para ofrecer mayor comodidad. Es accesible para acceder a los atajos con presionar en un solo comando y además integra luces led a su diseño.
  • Teclado gaming Corsair K55 RGB PRO XT: Con este teclado Corsair encontramos la mejor relación precio/calidad. Cuenta con una retroiluminación RGB e integra tecnología anti-ghosting. Su software te permite configurar diferentes ventanas multimedia para el rápido acceso. Tiene, además, resistencia al polvo y derrames de líquido gracias a su certificación IP42.
  • Teclado gaming Logitech 513 Carbon: con un software G HUB e iluminación RGB Lightsync este teclado te ofrece comodidad con sus reposamuñecas de espuma. Pesa apenas 962 gramos y está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio. Tiene 12 teclas adicionales y dos puertos USB adicionales.
  • Teclado gaming SteelSeries Apex 3: Con una certificación IP42 que ofrece resistencia al polvo y accidentes de derrame de líquido, este teclado de membrana tiene un reposamuñecas magnético imantado. Su software permite iluminar y personalizar de manera individual.
  • Teclado gaming Razer Ornata V2: Este es un teclado grande, cómodo y económico. Su acceso a las funciones multimedia son fáciles y su reposamuñecas está fabricado de un material sintético. Gracias a su software puedes crear perfiles de personalizados para varios usuarios.
Tags

Lo Último


Te recomendamos