Internet

Este japonés acudió a la Inteligencia Artificial para poder posar junto a su amada “waifu”

La Inteligencia Artificial llegó al amor digital y este usuario lo demuestra convirtiéndose en un animé para estar con su amada.

Anime Live Su opening latino es uno de los más queridos, de hecho, fue la soprano mexicana Marisa de Lille quien interpretó este ya aclamado intro. (Cortesía)

La Inteligencia Artificial tiene una inmensa cantidad de usos posibles. Recientemente la hemos visto reflejada en ilustraciones de personajes del mundo Geek. Pero el aprendizaje automático va también incluido en el ámbito de la salud y en el desarrollo tecnológico.

Sin embargo, lo habíamos visto poco en el mundo del amor digital. Sí, ese tipo de relaciones que anteriormente hemos mencionado en Fayerwayer.

Un sujeto o una mujer se enamora y contrae matrimonio con un personaje ficticio que encontró en las historias animadas. En Japón es más común encontrar este tipo de situaciones que poco a poco se va introduciendo en el mundo occidental.

Ahora, un usuario japonés a demostrado en su cuenta de Twitter que usó una aplicación de Inteligencia Artificial para, en lugar de traer a su amada “waifu” al mundo real, llevarse él hacia la ficción de la animación.


Inteligencia Artificial para estar con su bella “waifu”

De acuerdo con lo que reseña el portal Somos Kudasai, el usuario japonés, identificado en su cuenta de Twitter bajo el usuario @cpppig1995, utilizó la Inteligencia Artificial NovelAI, un servicio pagó en la tierra del sol naciente.

“Intenté elevar el nivel de la cara con el poder de la IA! Pagoda de cinco pisos Rurikoji = Ahoge + Orejas de gato”, explica el japonés al tiempo que comparte su texto con el resultado de las imágenes.

¿Qué hizo? En primer lugar, se describió con texto para que la IA lo dejara como un personaje de animé. Después se tomó una foto con la estructura de una arquitectura de Japón de fondo para que le diseñara el cabello y el resultado final lo unió con su “waifu”.

       

Tags

     
.

Lo Último