Internet

Proyectores: La alternativa portátil para tener un TV de 100″ en cualquier lado

Salir de casa no tiene por qué ser sinónimo de no poder disfrutar de la serie con la que está enganchado o tener que verlo en el teléfono.

The Freestyle

Se aproximan las vacaciones y mucha gente viaja fuera la ciudad para relajarse, pasar un buen rato y descansar. Sin embargo, hay personas que están muy ‘pegadas’ a una serie, o hay un partido importante del equipo que es hincha, y no pueden despegarse de un TV. Obvio, ese no lo empacaron en la maleta al salir de casa.

Una de las alternativas para esto son los proyectores como The Freestyle, un proyector compacto y ligero, (solo 830 gramos) que se puede llevar fácilmente en el equipaje.

Lea también: ¿Cómo ver Netflix gratis sin gastar datos desde el celular?

¿Cómo se usa este dispositivo? Simplemente, hay que colocarlo en una superficie y presionar el botón de encendido. El proyector ajusta automáticamente el nivel y enfoque desde que se prende, y cuenta con una imagen clara y directa con una relación optimizada de 16:9 y con tamaño de proyección de hasta 100 pulgadas.

The Freestyle, compatible con Tizen OS, viene con servicios over-the-top (OTT) y plataformas de transmisión, incluidos Netflix y YouTube, lo que permite acceder a diversos contenidos como si estuvieran en casa; por supuesto, requiere una conexión a internet.

El proyector es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50 W/20 V o superior. Admite carga de 3,6 V y viene con una capacidad de carga de 32.000 mAh, para proyectar contenido hasta por 3 horas sin necesidad de un cargador, y cuenta con dos puertos USB-C para cargar el teléfono u otros dispositivos compatibles.

Le puede interesar: El oscuro mundo del MarketPlace de Facebook: ¿Meta le dará de baja?

Además de proyectar imagen, la tapa de la lente del dispositivo también puede difundir la luz para crear una vibración más suave y ambiental. Cuenta con parlantes premium integrados que brindan un sonido 360° para brindar una experiencia de audio inmersiva.

¿No quiere molestar a los vecinos? The Freestyle incluye también conexión Bluetooth que permite escuchar música o películas a través de audífonos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos