Internet

Inteligencia Artificial: Así lucen los personajes de Game Of Thrones según la descripción de los libros

No sabes nada, Jon Snow.

Hermosa Inteligencia Artificial. No nos faltes nunca, al menos para este tipo de entretenimiento que nos distrae de la rutina diaria. Este mecanismo nos ha mostrado anteriormente como lucen los personajes de una obra literaria, según la descripción que hay en sus páginas. Y en esta ocasión es el turno, una vez más, de Game of Thrones.

Anteriormente habíamos visto como lucían algunos personajes de Game Of Thrones. En aquel entonces vimos los aspectos de Sansa, Daenerys, Jorah Mormont, Brianne, Cersei, Jaime y Tyrion Lannister.

Sin embargo, esto apenas comienza, puesto que restan un montón de personajes por abordar. En la reseña actual vamos a ver cómo lucen gran parte de los personajes de la familia Stark. Ya apreciamos el hermoso aspecto de Sansa.

Pero ¿qué tal luce Arya? ¿Sabemos como habría sido -pongámonos de pie- Don Eddard ‘Ned’ Stark? ¿Su esposa Catelyn? Todos aparecen junto a su bastardo, no tan bastardo, Jon Snow y su verdadera madre, Lyanna Stark.

Parte de lo Stark de Game Of Thrones según la Inteligencia Artificial

Lo increíble de este tipo de ilustraciones es que se realizan a partir de un simple texto. La Inteligencia Artificial, que se basa en el aprendizaje automático, genera una visual de lo que realmente es cada uno de los personajes que George R.R Martin creó para su colección de libros “Canción de Hielo y Fuego”.

De acuerdo con las edades de los personajes y algunos elementos en sus rostros, miradas y expresiones, la diferencia es mucha. Veamos entonces las imágenes que tomamos cortesía de El Comercio.

Arya
Lyanna Stark
Eddard Stark
Catelyn Stark
Jon Snow
Tags

Lo Último


Te recomendamos