Internet

Mycusini 2.0, la impresora 3D de chocolates que cumple los sueños de los golosos

Todo lo que queremos en esta vida es esta impresora.

Mycusini 2.0

Los amantes del chocolate disfrutan el camino hacia la tienda donde compran sus dulces favoritos. Pero la experiencia sería aún más placentera si tuvieran un impresora 3D que imprimiera e imprimiera todos los chocolates que quisieran. Ese sueño lo cumple Mycusini 2.0.

El inicio de las impresoras 3D se dio con filamentos de plástico, pero con el tiempo las compañías fueron adaptándose a las necesidades y las oportunidades del mercado, con materiales como cemento, tejidos alimentos y, en este caso, con chocolate.

Mycusini 3D Printer, como explica el informe publicado en el sitio web de Computer Hoy, es una de las primera impresoras de chocolate que llegó a los hogares, hace un par de años. Ahora, se lanzó la versión 2.0, con algunas mejoras con respecto al modelo original.

¿Cómo funcona Mycusini 2.0?

Mycusini 2.0 funciona como cualquier otra impresora 3D, lo único que cambia es el plástico por cartuchos de chocolate diferentes colores: negro, blanco, rosa, azul y verde.

La máquina imprime por capas, lo que permite crear tanto objetos sólidos de varios centímetros de altura, como rótulos con nombres, ideal para pasteles de cumpleaños. Incorpora más de 1.000 plantillas en 3D y viene con un software para crear tus propios rótulos o figuras e imprimirlas en chocolate.

La Mycusini 2.0 es compacta, con el tamaño de una cafetera de cápsulas o una freidora de aire, por lo que puede ser ubicada en cualquier lugar de la cocina y despertando el interés de tus familiares o amigos que te visiten. No hay mejor manera de recibir a un ser querido que con un chocolate.

El precio de la Mycusini 2.0 es de 578 euros con enviós internaciones desde su tienda oficial. También aparece en Amazon, pero está agotada por su éxito. Además, los cartuchos se venden por separado y están disponibles en la página de ventas online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos