Internet

Bill Gates, McDonald’s o la Iglesia Católica: ¿Quién es dueño de más tierras?

La respuesta te sorprenderá.

Bill Gates

Uno de los hombres más ricos del mundo, una de las compañías más populares y una de las iglesias con más religiosos. Bill Gates, McDonald’s, la Iglesia Católica y una pregunta que respoderemos en esta publicación: ¿Quién es propietario de más tierras en el mundo?

PUBLICIDAD

Gates es un empresario que ha invertido en muchos negocios, principalmente por Microsoft, por lo que ha tenido que adquirir terrenos para las oficinas de la empresa, sus fundaciones, entre otros. McDonald’s es probablemente la franquicia de comida rápida más conocida, con miles de sucursales en todo el mundo. Ni hablar de la Iglesia Católica, con adeptos en todos los continentes.

En el caso de Bill Gates, por todos los años que lleva en los negocios, se ha convertido el residente de los Estados Unidos con mayor cantidad de tierras de cultivo, con 109 mil 265 hectáreas.

Bill Gates
Bill Gates (Getty Images)

McDonald’s, por su parte, registraba en enero de este años 39 mil restaurantes en los diferentes países en los que tiene presencia. Al ser una cadena de restaurantes, lógicamente ha tenido que invertir en tierras para sus alimentos, por lo que cuenta con 20.234,28 hectáreas de terreno.

Foto: Instagram

Sin embargo, de acuerdo con el informe publicado en el sitio web de Computer Hoy, la carrera entre los propietarios de más tierras en el mundo la encabeza la Iglesia Católica.

Las tierras de la Iglesia Católica

Con más de 1360 millones de fieles en el mundo, la Iglesia Católica es la organización con más seguidores y tierras en el planeta al tener cientos y cientos de años de historia.

Con muchísimo más tiempo vigente que McDonald’s o el propio Bill Gates, la Iglesia maneja en total 71 millones 629 mil 358 hectáreas de terreno, una cifra superlativa, pero con la que ha edificado literalmente su religión y ha fortalecido su presencia.

Vaticano
Vaticano

Tags

Lo Último