Internet

Este es el primer auto eléctrico de Bill Gates: no es ni Tesla ni BMW

A Elon Musk no le gusta esto.

Imagen del multimillonario en 2018.

Con la fortuna que posee, Bill Gates puede tener el vehículo que quiera. Camionetas, aviones, helicópteros. Lo que desee. Sin embargo, el multimillonario también ha dejado espacio en el estacionamiento de su casa para autos eléctricos.

Curiosamente, el primer eléctrico de Gates no es ni Tesla ni BMW, compañías líderes del mercado de los vehículos impulsados por electricidad. Sorprendentemente, el magnate de 66 años se decantó por un Porsche.

La cuarta persona más rica del mundo, con un patrimonio que supera los 106 mil millones de dólares, es un gran coleccionista de autos, como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Tork. No es fanático de los modelos más exóticos, pero siempre fue un gran seguidor del fabricante alemán.

Entre sus Porsche más llamativos se encuentran el 959 Sports y el 911 Turbo, pero en esta oportunidad vamos a hablar del primer vehículo eléctrico que compró Bill Gates.

El Porsche Taycan de Bill Gates

Por el hecho de que Porsche siempre tuvo a Gates como uno de sus principales clientes, no dudó en ofrecerle el Porsche Taycan, el primer eléctrico del empresario y el primer eléctrico que lanzó la compañía automotriz.

Porsche Taycan

Este auto deportivo corre hasta una velocidad de 260 km por hora y tiene una potencia máxima de 616 caballos de vapor, más que suficiente para un hombre como Gates.

Porsche Taycan

A muchos les sorprende que Bill Gates no haya elegido alguno de los modelos de Tesla, pero se trata de un interés muy personal y su pasión por los Porsche. De hecho, en alguna ocasión el creador de Microsoft dijo que admiraba el trabajo de la compañía de Elon Musk.

Curiosamente, el CEO de la compañía de autos eléctricos opinó en su momento sobre la elección de Gates y expresó con lamento: “Mis conversaciones con Bill Gates siempre fueron decepcionantes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos