Internet

DC Liga de Supermascotas: así es la película y la serie de juguetes de Mattel que llegan con ella

Una película para niños, pero que sin dudas pueden disfrutar todos en familia.

FayerWayer

DC Liga de Supermascotas ese una película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen, pero no siempre fue así.

Primero, solo Krypto, el perro de Superman era la mascota superhéroe. Pero una serie de sucesos hacen que otros animales obtengan poderes, ayudándolo como una suerte de pandilla. Luego ellos pasarán a ser las mascotas de otros héroes como Batman, Linterna Verde y Wonder Woman.

Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network. Claramente, con la salida de una película con superhéroes y enfocada en los niños no podía faltan una colección de juguetes de la mano. Revisamos lo último de Mattel.

FayerWayer
FayerWayer

La película está disponible en los principales cines, y desde esta semana también en HBO a través de su plataforma de streaming.

Los personajes llegan de la mano de Mattel

Es un pájaro… Es un avión… ¡Es Superman y su perro Krypto! Los pequeños héroes pueden recrear la acción peluda de la película DC League of Super-Pets (Liga de las supermascotas) con este conjunto de figuras articuladas de Fisher-Price. Los niños pueden girar la figura de Superman para dar puñetazos impresionantes mientras que envían a Krypto a ‘perseguir’ a los malos. (Las figuras adicionales se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). ¡Cuidado con la kriptonita!

FayerWayer

Los niños pueden crear sus propias aventuras con este conjunto de figuras. Hay una versión que incluye a Superman, su perro Krypto y un pedazo de kriptonita. Así como también hay versiones de Batman y su mascota, o de la Mujer Maravilla.

FayerWayer

También se pueden adquirir a las mascotas por separado, versiones donde cambiarán los accesorios, incluyendo por ejemplo, a los conejillos de indias, personajes que (si viste la película) verás que también tienen protagonismo.

FayerWayer

Para tener una referencia, la figura de Superman mide 15,25cm de alto. Krypto mide 10,2cm de alto. Mueve los brazos y las piernas de las figuras para darle más realismo al juego. Estos juguetes están enfocados en niños de 3 años hacia arriba, pero créeme que un pequeño de 8 o 10 años los disfrutará igual. ¡A jugar!

FayerWayer
Tags

Lo Último


Te recomendamos