Internet

Atención golosos: ahora hay McCrispy Chicken para los fanáticos del pollo

Este año, McDonald’s amplió su menú con deliciosas incorporaciones del mejor pollo. Este mes, se suman a la carta tres nuevos sándwiches de McCrispy Chicken para compartir y disfrutar.

McDonald's
McDonald's

Este 2022, McDonald’s sorprendió en Chile con nuevos productos de McPollo que se sumaron a su reconocido menú, desarrollando así una deliciosa variedad que ha conquistado a consumidores y fanáticos de la marca. Y es que los chilenos son “campeones” para comer la carne de esta ave. Al año, consumen 32.1 per capital de carne de pollo.

PUBLICIDAD

Una historia que jamás se volvió a repetir con otro pollo
Una historia que jamás se volvió a repetir con otro pollo (Unsplash)

Por eso, durante el año, paulatinamente McDonald’s ha presentado en el país una crocante línea compuesta por 04 variedades de sándwiches de McPollo; deliciosos McNuggets y los exquisitos Chicken Snack.

Crocante

¡Pero hay más sorpresas! Durante septiembre llegó más sabor a los restaurantes, con la incorporación de tres nuevos productos de McCrispy Chicken.

McDonald's
McDonald's

El McCrispy Clásico, con mayonesa y los inconfundibles pepinillos McDonalds; el McCrispy Deluxe, con la famosa receta de lechuga, mayonesa y tomate; y el McCrispy Spicy, preparado con pepinillos y una deliciosa salsa picante para realzar su sabor.

McDonald's
McDonald's

Todos ellos, incorporan en su receta un filete de músculo entero de pechuga de pollo empanizada como ingrediente principal; un elemento 100% natural, desarrollado por Ariztía para McDonald’s. ¿Qué opinarán los fanáticos del pollo de esta nueva versión? ¡A probar!

Tags

Lo Último