Entretenimiento

Magic: The Gathering regresa donde todo comenzó con Dominaria Unida: habrá nuevas expansiones de cartas

Los jugadores regresarán al inicio de la historia y lucharán por el destino del multiverso con el primer capítulo de la nueva saga multi-expansión de Magic: The Gathering.

Magic

Wizards of the Coast lanza hoy el formato físico de la más reciente expansión de Dominaria Unida del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG). Este es el primero de una serie de sets que tienen lugar en Dominaria, el plano original de Magic.

Estas colecciones presagian un enfrentamiento épico entre héroes y villanos, en un mundo al borde de la invasión. El set coincide con la celebración del 30º aniversario de MTG y contiene 281 cartas, las que también ya están disponibles para MTG Arena desde el 6 de septiembre.

La historia

Una amenaza apocalíptica se cierne sobre Dominaria, donde regresó un viejo y conocido enemigo. Tras años en la sombra, el ejército pirexiano, liderado por el pretor Sheoldred, ha decidido invadir el plano. Con el regreso de los planeswalkers más queridos por los aficionados como: Karn, Ajani Goldmane, Liliana Vess y Jaya Ballard, Dominaría Unida es testigo del comienzo de una nueva invasión, que amenaza no sólo con la destrucción de Dominaria, sino de todo el multiverso.

Dominaria no sólo define el arco argumental de la historia, sino que también da comienzo a las celebraciones del 30º aniversario de MTG. Comenzando con Dominaria Unida y continuando con los siguientes ocho lanzamientos de colecciones para el formato estándar, las tiendas de la Wizards Play Network (WPN) distribuirán de 3 a 4 cartas foil clásicas promocionales con cada lanzamiento, las que abarcarán toda la historia de MTG. Estas cartas sólo las podrán recibir los jugadores que asistan a los eventos de presentación.

Magic

Magic y el regreso de los sobre Jumpstart

Dominaria Unida ofrecerá también una forma divertida de jugar a Magic con el regreso de los sobres Jumpstart, perfecto tanto para jugadores nuevos como veteranos que buscan disfrutar de partidas en cualquier lugar. Jumpstart es un divertido método de construcción rápida de mazos diseñado para que los jugadores lancen sus hechizos desde el mismo momento en que abren sus sobres. Cada sobre muestra una de las 10 temáticas posibles de Dominaria y contiene 20 cartas que pueden combinarse con cualquier otro sobre de Jumpstart para una partida rápida en formato limitado.

Magic

Pero las celebraciones no terminan aquí. Aquellos que adquieran los sobres de coleccionista de Dominaria Unida, recibirán de regalo las Leyendas Perdidas, que vuelven a los orígenes de Magic e incluirán cartas de los sobres físicos de “Legends” de 1994. Hay más de 240 cartas de la colección  “Legends”, desde el viejo dragón Nicol Bolas hasta el clásico Moat.

Magic
Magic
Magic

Magic: reencantando generaciones

La atmósfera de fantasía original de Magic se mostrará además con el estilo Stained Glass de arte completo, disponible para las cinco tierras básicas, las criaturas legendarias, los planeswalkers y las aterradoras cartas pirexianas. Cada una de ellas podrá ser adquirida en sus versiones foil y no foil dentro de los sobres de Edición, de Draft y de Coleccionista.

Magic

Dominaria Unida estará disponible como sobres de Draft, de Edición, de Coleccionista, Jumpstart, y mazos de Commander y Bundles. Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Dominaria Unida, visita https://magic.wizards.com/es/products/dominaria-united.

Tags

Lo Último


Te recomendamos