Internet

Review | Oster Heatsoft: la batidora que con calor e inteligencia será tu mejor aliada para tus pasteles

Tecnología de precisión cada vez más presente en tu cocina.

Oster

Cocinar no es sencillo. Depende del talento y ganas que le pongas, pero igualmente hay preparaciones más complejas que otras. La repostería, por ejemplo, requiere de algo clave: precisión. Y es ahí donde la tecnología ha estado aportando bastante en el último tiempo.

Hornos cada vez más precisos, con controles de tecnología exactos, ayudaron, por ejemplo, a que tus bizcochos queden ideales para armar la torta perfecta. Pero hay algo clave también poco antes de llevar ese bizcocho al horno: la preparación en batidora.

Oster

Como profesional, pero en casa

Las batidoras de pedestal se han transformado en las favoritas de las cocinas en el último tiempo. Antiguamente se les veía más en cocinas profesionales y/o industriales, hoy están más presentes en el hogar común.

Y es ahí donde Oster, ha querido contribuir con tecnología de alta calidad para que tú, yo o cualquiera que quiera cocinar, pueda tener la precisión profesional de manera más simple y gracias a la tecnología.

La importancia de la temperatura en mantequillas y coberturas

Nos presentaron para review una batidora bien particular, que cuenta con tecnología “Heatsoft”. En palabras simples, mientras bates puedes aplicar calor a tu preparación. ¿Para qué? Si sabes algo de masas o de coberturas, lo tendrás claro. Si no, te lo explicamos.

Por ejemplo, las masas de hoja que se hacen con mantequilla requieren que este ingrediente esté a una temperatura media. Es decir, moldeable, pero no derretida ni recién sacada de tu refrigerador (fría). Al usar Heatsoft, podrás colocar esa mantequilla a tu mezcla sin preocuparte por ese detalle, pues al ponerla en la temperatura media, lograrás que esté “ideal” para ese tipo de masa.

Oster

También tiene un modo con la temperatura un poco más alta. Si buscas trabajar con una cobertura de chocolate, esta función es ideal. Ya no corres el riesgo de la técnica del microondas donde si te pasas se puede quemar y pierdes el sabor.

Batir, amasar, preparar: lo que quieras

La batidora, si bien destaca por esta tecnología diferenciadora, es de gran calidad y te servirá de aliada a la hora de: batir, montar claras, amasar y mucho más. Sin salpicaduras, porque además trae un muy útil cobertor para tu bowl. Cuando hablamos de batidoras, una de las preguntas más frecuentes es si es “muy ruidosa”, te respondemos: no. Obviamente “hace ruido”, pero es incluso menor al que podría hacer una batidora de varillas convencional.

Oster

Este modelo de batidora es ideal para quienes gustan de hacer buena repostería. Su potencia logrará que tus claras queden tan bien montadas, que siguiendo el paso a paso podrás lograr un bizcocho perfecto. Sumado a la capacidad de usar Heatsoft para mantequillas y coberturas, prepárate para cocinar como profesional. Es un producto que sin dudas recomendamos.

Oster

En resumen: una máquina bastante completa

La batidora de pedestal planetaria Oster con Tecnología Heatsoft utiliza calor tibio que ayuda a llevar la mantequilla o el chocolate a temperatura ambiente rápidamente, dándote resultados esponjosos, cremosos y ligeros.

La tecnología Heatsoft tiene dos temperaturas. Una es para es para suavizar mantequilla hasta 12 veces más rápido, comparado con dejar la mantequilla a temperatura ambiente por 30 minutos. Y la segunda selección de temperatura es para derretir el chocolate.

Oster

Pero este ,modelo trae varios extras dignos de una cocina profesional como una luz led que provee una mejor visibilidad de la mezcla para asegurarse que tengas la consistencia deseada, su perilla infinita que te permite ajustar la velocidad para perfeccionar cualquier receta y obviamente sus accesorios para batir

Estos son: batidor plano (para preparar masas normales o densas, desde panecillos hasta rollos de carnes y masas para tortas), gancho amasador (para mezclar y amasar levaduras, masas y panes), y batidor de alambre (para batir con aire huevos, pasteles esponjoso y cremas).

Oster

Cuenta también con un batidor de borde flexible que llega a las paredes del tazón para una mezcla más uniforme. Adicionalmente trae un protector contra salpicaduras diseñado para mantener el calor, lo que permite maximizar la tecnología Heatsoft. Esta batidora planetaria tiene un valor de 349.990 CLP en Oster.cl.

Su tazón es de 5.2 litros de acero inoxidable, ideal para preparaciones grandes y su potente motor de 1.000 watts hará todo el trabajo sin problema alguno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos