Internet

TikTok Now: ¿Qué es y cómo funciona?

Resaltar la espontaneidad de los usuarios es el objetivo de la plataforma de videos.

TikTok puede ser más útil de lo que imaginamos

Que TikTok sea la red social más descargada de la actualidad no significa que no deba actualizarse constantemente. Al contrario, la ley de vida de todas las compañías de tecnología, las obliga a renovarse de forma permanente.

La plataforma de videos ha actualizado la plataforma con nuevos filtros, optimizaciones de sus funciones y hasta nuevas funciones como lo fue en su momento las historias dentro de la red social.

Ahora, la plataforma lanza ‘TikTok Now’ una funcionalidad que busca motivar a los usuarios a publicar videos improvisados.

¿Cómo funciona TikTok Now?

TikTok lo explica de la siguiente manera:

“Haciendo posible una conexión y entretenimiento más profundos en un formato divertido, TikTok Now te invita a ti y a tus amigos a capturar lo que estás haciendo en el momento usando la cámara frontal y trasera de tu dispositivo. Recibirás un mensaje diario para capturar un video de 10 segundos o una foto estática para compartir fácilmente lo que estás haciendo”, señala un comunicado de prensa de la plataforma.

Los creadores tienen el control de decidir quién puede ver o interactuar con su contenido. Pueden bloquear a otros y elegir qué comentarios aparecen en su contenido. Y si alguien se encuentra con un comportamiento que cree que puede infringir nuestras Normas de la comunidad, puede denunciarlo para su revisión.

Copia de la red social BeReal

El funcionamiento de esta función, es calificada por sitios especializados como una copia de la red social BeReal, que nació en Francia hace 2 años, pero que ahora está tomando más popularidad entre los jóvenes.

Instagram ha confirmado que también está trabajando en una función similar, llamada IG Candid Challenges, mientras que Snapchat debutará con su propio modo de doble cámara en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos